Grecia es un cantón increíble que une comunidades de expatriados, turistas y nacionales de todas las edades. Nuestros asesores se fueron a dar una vuelta por la Feria del Agricultor para conocer un poco más de este gran atractivo turístico.

Beneficios del consumo local

Consumir local tiene múltiples beneficios como el precio, la calidad, la sostenibilidad y por su puesto el aporte a la comunidad. Los productores locales son clave en el desarrollo de nuestro país y son pioneros en la producción sostenible y la alimentación sana y orgánica. Comprar en la feria del agricultor no solo ayuda a su bolsillo, sino que tiene beneficios directos en su calidad de vida.

La Feria de Grecia es el ejemplo perfecto, ya que además de ofrecer productos de calidad al mejor precio, es toda una experiencia que busca incentivar el consumo sostenible y la unión de la comunidad. 2 veces por semana, se llena de color y de sabor el cantón para apoyarse entre sí y compartir.

En Nativu Grecia nos esforzamos por ser una parte activa de la comunidad. Creemos que al invertir en proyectos locales, logramos crear estrategias que permiten el desarrollo sostenible e inclusivo.

Eloy Suárez, Asesor Nativu Grecia

Marca Grecia

Desde hace varios años, Grecia une esfuerzos para sobresalir y ser un cantón reconocido. Desde productores y agricultores hasta proyectos de innovación tecnológica, la Marca Grecia busca crear una identidad diferenciada.

El cantón está lleno de oportunidades y tiene un ambiente propicio para el desarrollo de negocios y el progreso de sus habitantes. Con la marca se promueve la competitividad del cantón y la atracción de inversiones. Implica más y mejores empleos, una mayor cantidad de turistas que nos visiten y conservar un ambiente sano.

Apoyar a la comunidad y ser un agente activo inicia desde el hogar, invirtiendo en quienes con esfuerzo y amor, buscan mejorar y aportar al progreso social.

Si quiere conocer más sobre Grecia, sus sitios turísticos, rutas de ciclismo, restaurantes, oportunidades de inversión y mucho más; puede leer nuestros artículos enfocados en la zona. 

Y si desea invertir en fincas, quintas o propiedades, no dude en contactar a nuestros asesores inmobiliarios especializados.

By 1456 Actualizada 11-10-22 Etiquetas: Categorías: Comunidad, Grecia, Home