El local de Los Antojitos ubicado en Rohrmoser, ha sido recientemente remodelado. Este sobresale ahora por tener un estilo refrescante y un diseño contemporáneo, perfecto para pasar tiempo de calidad en familia o amigos. En este artículo le comentamos más a fondo sobre este acogedor restaurante de gastronomía mexicana, además de los beneficios de su ubicación, en la zona de Rohrmoser. 

Sabor mexicano con historia en Rohrmoser

Los Antojitos Rohrmoser

El local se encuentra ubicado en la zona desde hace 36 años. La decisión de su remodelación y nuevo diseño es una forma de modernizarse, al igual que se ha desarrollado la zona de Rohrmoser los últimos años. Los antojitos cumplen el 50 aniversario este 2022, por lo cual la remodelación viene acompañada de diversos cambios y promociones que se podrán disfrutar a partir de octubre.

Ellos fueron los pioneros de los tacos y diversos platillos mexicanos en nuestro país. Es un excelente lugar para probar la gastronomía mexicana en una esquina que logra transportarse fuera de nuestras fronteras. El nuevo diseño busca mejorar aún más esta experiencia, en un ambiente acogedor pero refrescante, que permite disfrutar de los platillos, las texturas, los sabores y por supuesto, la cultura mexicana.

«Los Antojitos cumple 50 años desde que abrió sus puertas en el país, con su excelente sabor, ambiente familiar y de amigos. Durante octubre y noviembre habrá promociones en honor al aniversario, por lo cual se invita a las personas a conocer el local con su rediseño y tener una gran experiencia al probar la sazón mexicana.»

Marianella Alfaro, Gerente Los Antojitos

Diseño y ambiente moderno

El local de Los Antojitos en Rohrmoser con su nuevo diseño contemporáneo es mucho más amplio y refrescante. La zona de Rohrmoser se encuentra en constante desarrollo. En esta se han construido varias torres de apartamentos, en condominios verticales. Por otro lado, ha tenido un gran crecimiento comercial en los últimos años, por lo cual la remodelación y modernización del local son adaptaciones necesarias para seguir el desarrollo de la zona y actualizarse.

El nuevo diseño sobresale por la incorporación de terrazas, luz natural y circulación del aire dentro del lugar. Se utilizaron tonos blancos y terracota en las paredes. Además de detalles azules y el uso de patrones en paredes pequeñas. Este diseño combina lo mejor del estilo moderno con lo clásico neutro y familiar.

Lo que se busca es crear un ambiente apto para disfrutar de la comida y la cultura en un mismo lugar. Como consecuencia de la pandemia los pedidos a domicilio han formado parte importante de las ventas, sin embargo, actualmente se desea incentivar a las personas jóvenes y familias a visitar el local y vivir la experiencia completa.

Los Antojitos Rohrmoser

Beneficios de la zona

Rohrmoser sobresale por el desarrollo de proyectos inmobiliarios, por lo cual cuenta con una excelente vialidad y puntos de acceso a las diferentes áreas residenciales, con opciones para todos los gustos.

Por otro lado, se encuentra muy cerca del parque más importante de la ciudad, el parque Metropolitano La Sabana, también conocido como “el pulmón de San José”. Junto al Estadio Nacional, y todos los eventos deportivos y musicales que se realizan en este. La zona  también cuenta con diferentes centros laborales y oficinas, por lo que el flujo de personas y los espacios de esparcimiento están siempre activos.

Por último, es un punto de conexión entre la zona este y oeste de la capital, permitiendo fácil acceso a rutas principales, lo que la convierte en una perfecta opción de inversión.

Nuestros asesores especializados pueden ayudarle a encontrar perfectas opciones de inversión en la zona, así que si está interesado en vivir inmerso en cultura, gastronomía y experiencias increíbles, no dude en visitar nuestro portafolio de propiedades.

By 2185 Actualizada 12-9-22 Etiquetas: Categorías: Comunidad, Escazú & Santa Ana, Home