Grecia es el cantón numero 3 de la provincia de Alajuela y aunque se suele hablar de este increíble pueblo como una zona principalmente rural para inversión de terreno y producción agrícola, este lugar tiene variadas opciones de restaurantes para aquellos que disfrutan de las buenas vistas y deliciosa comida.

A tan solo 1 hora de nuestra capital, Grecia está lleno de opciones gastronómicas que le permiten comer comidas típicas costarricenses y mucho más. Si usted quiere invertir en una propiedad en Grecia, no dude en contactar a nuestros asesores; sin embargo también es la opción perfecta para ir a pasear un domingo.

Conozca estos dos restaurantes en Grecia que se van a convertir en su nuevo lugar favorito para visitar.

Este restaurante está ubicado en El Poro de Grecia contiguo al Río Rosales. Las opciones gastronómicas que ofrece son de fusión es decir, que tienen una gran variedad de comidas para satisfacer todos los gustos, entre las que puede encontrar:

  • Platos típicos como casados y picadillos
  • Carnes blancas y rojas
  • Mariscos

¡Y mucho más!

Todos los alimentos son hechos al calor del fogón, con ingredientes naturales y el amor de una familia que trabaja unida en su emprendimiento.

Con vistas increíbles y rodeado de naturaleza, este restaurante le permite disfrutar de un ambiente familiar, ventilado y con toda la experiencia de la zona en la que se ubica. El sonido del río transmite tranquilidad y frescura en todo momento armonizando su deliciosa comida con las zonas verdes y espacios para niños.

Puede contactarlos en sus redes sociales:

Facebook: Chirinquitos Del Río
Página web: Chirinquitos Del Río

Algunas de las delicias que ofrece el Restaurante Chirinquitos Del Río

Restaurantes Grecia

Ubicado en el corazón de Grecia a 50 metros oeste de la estación de bomberos. Cuentan con parqueo y fácil acceso para personas con discapacidades físicas o limitaciones de cualquier tipo. Manejan rigurosos controles de higiene y calidad en cada uno de sus platillos en atención a las normas de manejo contra Covid-19.

Este restaurante ofrece un menú variado en el que se pueden conseguir desde exquisitas carnes, pastas y arroces, hasta mariscos y mucho más. También cuentan con un menú de bocas que se pueden acompañar con cervezas nacionales, extranjeras o artesanales  y un menú de cocteles y licores según los gustos de cada quién.

Es restaurante tiene wifi gratis para pasar  el rato o incluso ir a trabajar. Para reuniones y eventos especiales cuentan con un amplio salón con aire acondicionado integrado y especialmente diseñado para este fin.

Puede contactarlos en:

Teléfono 2444-6767 / celular 7258-2684

Facebook: La Casa de Miguel Grecia 

Algunas de las delicias que ofrece el Restaurante La casa de Miguel

En Grecia se encuentran muchas y variadas opciones gastronómicas para todo tipo de gustos. Este pueblo ubicado en Alajuela, cuenta con todas las comodidades de la ciudad y las ventajas de la vida en el campo. Ya sea que viva aquí, que quiera invertir o que este pensando en darse un paseo de fin de semana, Grecia está a su disposición para hacerle pasar momentos increíbles en restaurantes que valen la pena por su amplio menú y la experiencia que se vive.

Si desea conocer más acerca de esta zona y de las opciones de venta de propiedades no dude en contactar a nuestros Asesores de Nativu Grecia, que le pueden ayudar en todo lo que necesite.

By 951 Actualizada 16-9-21 Categorías: Comunidad, Grecia