Escazú y Santa Ana son conocidos por ser casa de múltiples opciones gastronómicas que ofrecen más que un desayuno, una experiencia. Muchas personas eligen esta zona ya que las terrazas convertidas en cafeterías con jardines decorados dan un ambiente acogedor y perfecto. Esto más las vistas a las montañas de Escazú llaman la atención de sus clientes. Además los platillos no son servidos únicamente con un delicioso sabor sino que es toda una fusión de ingredientes que brindan colores y arte en cada plato.

Acá le mostramos cinco lugares ideales en Santa Ana y Escazú para probar los mejores desayunos. Y por qué no también disfrutar en las tardes de su rico menú.

Esta cafetería y restaurante tiene dos sedes: una en Avenida Escazú y otra en el Centro Comercial La Paco. Su ambiente es casual y contemporáneo. Puede disfrutar de un rico desayuno como tostadas francesas, waffles, bowls de frutas, huevos benedictinos o desayunos americanos. Si lo visita en otro horario puede probar una sabrosa pizza y una copa de vino.

desayunos en Escazú
desayunos en Escazú

Este lugar está lleno de color para recargar energía cada vez que lo visite. Se ubica en EcoPlaza en Villa Real, donde ofrecen un mayor espacio y comodidad para quienes lo visitan. Su horario extendido desde las 8am hasta las 6pm, permite que puedan visitar el lugar para desayunar, almorzar y tomar café. Cada rincón es sumamente llamativo para tomar una fotografía y subirla a sus redes sociales. Y como lo dice su decoración ir a TBC hará de su plan: un gran plan.

Picnic posicionó su lugar como un patio y tienda donde brindan comida local y comida honesta, bajo este manifesto se han convertido en unos de los lugares favoritos de la zona. Sus área externa (patio) permite tener una conexión con la naturaleza. Los desayunos van desde frutas, huevos, pancakes, tostadas, omelettes y mucha variedad más. Como restaurante incentivan el consumo de productos locales que pueden adquirir en su tienda. Se ubica en Plaza Futura en Pozos de Santa Ana.

desayunos en Escazú
desayunos en Escazú

Búlali es un restaurante que ofrece opciones más artesanales y orgánicas. En su menú destacan variedades de desayunos como huevos en diferentes formas; también tostadas y sandwiches. Tienen dos locales: uno en Avenida Escazú y otro en Plaza Futura. El horario de Avenida Escazú es más extendido, hasta las 7pm. Si quiere probar opciones tradicionales como tamal, gallo pinto y  plátano maduro, Búlali es una buena opción.

Wö Kàpi es una gran opción para aquellas personas quienes prefieren consumir comida orgánica. Su menú ofrece platillos para el desayuno, brunch, almuerzo y repostería. Está ubicado en Santa Ana y al frente se encuentra un vivero por lo que crea un complemento perfecto, generando un ambiente de oasis. Wö Kàpi significa semilla de café en el idioma bribri y refleja el concepto sostenible y arraigado a la naturaleza. Los desayunos son de las cosas más solicitadas, aunque vale la pena probar cada uno de sus platos.

desayunos en Escazú

Sin duda leer sobre cada uno de estos restaurantes y ver las imágenes antoja a cualquiera. Probar cada uno de sus platillos y pasar un rato ameno con usted mismo, con amigos o familiares puede sonar como un gran plan. Revise cuál le llama más la atención y disfrute de excelente gastronomía y ambiente.

By 3529 Actualizada 6-1-22 Etiquetas: , , Categorías: Comunidad, Escazú & Santa Ana