El poder de conocer el Por qué- El Manifiesto de Nativu. ¿Con qué frecuencia se pregunta usted por qué? ¿Por qué invertir? ¿Por qué bienes raíces?  ¿Por qué Costa Rica? Para nosotros en Nativu, este es uno de los puntos de partida más importantes a la hora de invertir tiempo, energía y dinero. Descifrar las respuestas a su «por qué» puede hacer que muchas cosas empiecen a suceder. Las decisiones se vuelven más sabias y rápidas, y su inversión de tiempo más eficiente. Lo más importante, su vida se vuelve más feliz.

¿Por qué?

Su propio «por qué» suele ser una combinación de sus creencias personales, su experiencia y lo que quiere lograr en la vida. El «por qué» de nuestra empresa, refleja lo que creemos como una compañía de bienes y raíces digital. Nos hemos asociado con The Howler para ofrecerle nuestros servicios y conocimientos directamente para la inversión en bienes y raíces en Costa Rica. Ambas compañías comparten una filosofía empresarial similar y nos complacerá ayudarlo en su viaje de inversión, con la mejor calidad de servicio y atención.

Nativu es un estilo de vida. Es una forma de vivir feliz y armoniosamente combinando todas las cosas importantes para nosotros.

Creemos en el equilibrio de las cosas; en el que podrá triunfar a nivel personal y profesional sin exclusión.

Creemos en el trabajo inteligente y en la capacidad de invertir nuestro tiempo, recursos y energía de manera inteligente, lo que nos lleva a vivir una vida feliz junto con nuestros seres queridos.

Creemos en el uso responsable de la tecnología y la vemos como un medio importante para conectarnos con nuestros colaboradores, socios y clientes.

Creemos en el poder y la importancia de nuestras comunidades y en la forma en que dan forma a las sociedades en las que vivimos.

Haga algo divertido todos los días. La vida es demasiado corta para el aburrimiento.

Creemos en los siguientes principios:

1.Viva Feliz. Invierta sabiamente.

No podemos encontrar otro propósito más maravilloso que ser feliz. Hay más de 7 mil millones de definiciones de felicidad, una para cada habitante de nuestro planeta. Ser feliz es una elección; Tenemos que invertir nuestra energía, nuestros sueños, nuestro trabajo y todos nuestros recursos para crear nuestra definición personal de felicidad.

2. La familia es primero ¡SIEMPRE!

Los miembros de la familia suelen ser aquellos que están con nosotros en los buenos y en los malos tiempos: padres, hermanos e hijos, pero también nuestros compañeros de trabajo, socios, clientes y amigos que nos ayudan todos los días para ser mejores personas.

3. Haga algo divertido todos los días. La vida es demasiado corta para el aburrimiento.

No hay nada mejor que reír y disfrutar de la compañía de las personas que amamos. Intentemos tener esto en mente todos los días y recordar cómo es pasar un buen rato.

4. Cada día es una oportunidad para lograr algo increíble.

Ya sea dentro de nuestras familias, empresas o comunidades, buscamos formas de generar valor en cada una de nuestras acciones. La satisfacción de lograrlo todos los días se convertirá en el combustible para lograr cosas más increíbles.

5. No tengas metas, ten propósitos de vida.

Una vez que alcanzamos nuestras metas, continuamos buscando más de ellas, lo que se convierte en una carrera sin fin. Los propósitos no tienen una línea de tiempo; Son la forma en que guiamos nuestras vidas.

6. Las ideas sin ejecución son sueños. No seas soñador; sé un hacedor.

Soñar es increíble. Todos los días soñamos con viajar, tener nuestro hogar y salud para compartir con nuestras familias o hacer crecer nuestros negocios. Podemos soñar con una nueva idea inclusiva. Elija sus sueños y trabaje inteligentemente en ellos para hacerlos realidad.

7. Duerma, descanse y relájese

8. Trabaja con personas que te inspiren y deja de lado a quienes te retrasan.

Si nos rodeamos de personas que trabajen con nuestros mismos valores y energía, lograremos todo lo que nos propongamos. Dentro de la familia Nativu en Costa Rica, esto es muy importante en todos los niveles.

9. Trata a tus empleados con respeto. Ellos son los que hacen grande a su empresa.

Las empresas están formadas por personas con diferentes gustos, ideologías y tradiciones. Todos ellos merecen el más alto nivel de respeto en todo momento, independientemente de su posición o función de trabajo. Sólo entonces estaremos listos para lograr el éxito del grupo.

10. Incorpore diariamente la energía de la naturaleza. La verdadera inspiración rara vez ocurre dentro de cuatro paredes.

A menudo, el ajetreo del día a día nos confina durante muchas horas dentro de nuestro lugar de trabajo. La inspiración a menudo ocurre cuando vemos, olemos y experimentamos cosas en los lugares menos esperados.

11. Dirijamos el curso de nuestras comunidades con buenas acciones.

Las comunidades son el pilar de cada país. Por lo tanto, cada uno de nosotros debe ser participante activo dentro de ellas. Todos tenemos diferentes talentos y habilidades que debemos compartir con otras personas.

12. Use la tecnología con prudencia, pero no permita que la tecnología lo use a usted

Use la tecnología para conectar, aprender y enseñar. Somos responsables con ello y no abusamos. Vivimos tiempos extraordinarios, en la era de la revolución tecnológica con un mundo cambiante. ¿Cómo seremos recordados en la historia?

13. Siempre con hambre para aprender.

Nunca ha sido tan fácil aprender sobre un tema específico. Estamos a un clic de distancia de aprender sobre cualquier cosa. Nunca deje que la pasión por aprender se vaya.

14. ¡Ser un nómada es increíble!

Nativu Manifesto cree en la flexibilidad para vivir y trabajar desde cualquier lugar que queramos. Es por eso que todos los días usamos la tecnología para hacerla realidad para nuestros socios y colaboradores.

15. Ponga su teléfono en silencio.

Por mucho que amemos la tecnología, nunca reemplace una cena romántica con su pareja, una barbacoa con amigos o un café con un hermano; Hay momentos en que la tecnología debe estar apagada, punto.

16. Organízate con tu dinero; Te permitirá llevar una vida pacífica.

El dinero nunca debe ser el propósito final. Sin embargo, es un recurso que es muy importante para saber cómo manejar. Ahorre, invierta sabiamente y use el dinero de manera inteligente para lograr sus objetivos.

17. El trabajo inteligente y constante siempre gana sobre el talento natural.

No hay nada que no se pueda lograr si dedicamos horas de trabajo y energía. Nosotros mismos creamos las oportunidades, solo tenemos que estar listos para tomar las mejores decisiones cuando sea necesario.

18. Piensa estratégicamente y ejecuta con habilidad y rapidez.

Analice las decisiones financieras en su vida con mucha cautela. Una mala decisión puede resultar en muchos meses o años de estrés. 

19. Si no lo sabe, pregunte y escuche atentamente.

Siempre queremos aprender cosas nuevas. Escuche a las personas con más sabiduría y experiencia que la que tenemos, y tenga la humildad de aceptar lo que no sabe y necesita aprender.

By 669 Actualizada 22-11-22 Categorías: Manifesto