Eloy es parte del equipo de asesores de Nativu Grecia. En este video nos cuenta un poco sobre él y su labor como asesor. Uno de los aspectos que Eloy destaca es su compromiso con el trabajo, le gusta conocer bien a los clientes para darles la mejor asesoría y acompañarles durante el proceso de compra y venta de propiedades.

«A la hora de trabajar con mis clientes, me gusta ponerme en su posición para entender correctamente cuáles son sus necesidades, cómo evacuar sus dudas a lo largo del proceso y asesorarle de la mejor manera»

Eloy disfruta mucho su trabajo y le gusta conocer a sus clientes para ayudarles a encontrar lo que realmente están buscando. Además tiene más de 8 años de vivir en Grecia, por lo que conoce el mercado de la zona y sabe cómo ayudarle a conseguir la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades.

Si desea contactar a Eloy Suarez para comprar o vender una propiedad, no dude en hacerlo. Eloy tiene amplio conocimiento en el área de venta de inmobiliaria y está a su disposición para ayudarle a conseguir todo lo que anda buscando. Un asesor inmobiliario le ayuda a usted en el proceso de vender y comprar bienes raíces. Este proceso puede extenderse por varios meses y para ello, cada uno de nuestros asesores está capacitado en ayudarle de la mejor manera para usted como futuro vendedor o futuro dueño.

Le dejamos también su portafolio de propiedades para que las conozca.

By 408 Actualizada 18-6-21 Etiquetas: Categorías: Grecia