Aún en tiempos de pandemia, la vida continúa; se debe ir a trabajar, realizar compras, agendar reuniones, interactuar con personas fuera de la burbuja y concretar las labores del día a día. Siempre manteniendo presentes y activas todas las medidas preventivas contra el Covid – 19. Utilizando el protocolo como el uso de mascarillas, distanciamiento y lavado frecuente de manos siempre dan una mayor seguridad. La clave está en preservar el trabajo y seguridad.

Usted puede contactar a cualquiera de los asesores y sentirse seguros en las respectivas visitas a las propiedades. Como lo puede ver, en la ida al proyecto de Ciudad Verde, siempre respetando las medidas de seguridad, una combinación de trabajo y seguridad.

En Nativu siempre nos hemos preocupado por el bienestar de nuestros clientes, es por esto, que las funciones de cada asesor continúan pese a la pandemia que se está viviendo.Ellos han aprendido que la vida es una contante adaptación a cada una de las circunstancias, es por esto, que si usted anda buscando una propiedad, le invitamos que la emergencia sanitaria no le haga posponerlo.

“En Nativu trabajamos de manera muy segura, siguiendo todas las recomendaciones del Ministerio de Salud. Aseguramos espacios de baja ocupación, y mostramos propiedades con poco contacto, siguiendo todos los protocolos. Por la naturaleza de nuestro trabajo, la exposición es muy baja, y nos aseguramos que sea una experiencia con la mínima cantidad de riesgos”.

Propiedades Nativu

Las propiedades electas por Nativu no son solamente propiedades, sino son experiencias de vida. El equipo de Nativu cuenta con varias cerca de La Sabana y Rohrmoser que su belleza se basa entre muchas cosas, en las vistas que mantienen a su alrededor.

Vivir en un apartamento en Rohrmoser y admirar desde lo alto toda la belleza escénica de la ciudad es una oportunidad que pocos tienen. Así como lo es, la posibilidad de dar una caminata, hacer un picnic o entrenar en las inmediaciones del Parque de La Sabana.

By 722 Actualizada 29-7-21 Etiquetas: Categorías: Comunidad, Escazú & Santa Ana, Otros