Escazú Village es un complejo de uso mixto en el que puede encontrar zona residencial, con apartamentos de excelente vista y ubicación, así como un área comercial en el mismo lugar. Si usted piensa invertir en un condominio de torre, con localización estratégica, accesibilidad a toda la GAM y excelente precio, ¡este es el lugar para usted!

Escazú Village tiene muchos espacios en todo el edificio para que sus residentes puedan disfrutar distintas actividades: en el centro del edificio se encuentra la bella área de la piscina, con muchas sillas reclinables, hamacas y áreas de lounge para poder disfrutar el sol y descansar. Además los apartamentos se encuentran encima del área comercial, donde se puede acceder fácilmente a los  restaurantes y cafeterías así como a la variedad de comercios, ¡logrando una experiencia única al tener todo cerca y accesible caminando!

https://nativu.com/propiedades/0211221

Beneficios de vivir en Escazú Village:

Escazú Village destaca por su ubicación estratégica. Al estar en la entrada de Trejos Montealegre, permite tener a la mano  todas las facilidades que hay en la zona de Escazú, ademas de ofrecer acceso directo a todas las rutas que van a cualquier lugar de la GAM y fuera de ella.

Entre las amenidades que ofrece este complejo se incluyen:

  • Dos piscinas de agua temperada

  • Área de sillones

  • Lounge

  • Play para niños

  • Media-room de video juegos

  • 3 salas de reuniones

  • Sala de ping pong y sala de Billar

  • 2 Terrazas en el techo, con BBQ y vista panorámica a la ciudad y las montañas

  • Jardines

  • Gimnasio

y más…

Este precioso apartamento está disponible y a un precio increíble. Con amplia terraza, tiene espectaculares vistas a las montañas de Escazú y a la ciudad.
Cuenta con diseño de concepto abierto, por lo que permite la entrada de luz natural a cualquier hora del día. Este apartamento además, incorpora la sala-comedor a la terraza, permitiendo vistas espectaculares que dan un ambiente de tranquilidad y armonía en todo el lugar.

Tiene un amplio dormitorio con walk-in closet, su propio aire acondicionado y salida privada a la terraza. Cuenta con cuarzo blanco en el baño y todo con colores neutrales en arena y blanco que son clave en el diseño elegante sobre el cual fue pensado.

Este apartamento en especial, tiene una peninsula que sirve de desayunador en la cocina. Los muebles son blancos, con sobres en cuarzo e incluye todos los electrodomésticos. Tiene área de pilas con lavadora y secadora en torre y parqueo privado para 1 carro.

Este apartamento de una habitación es perfecto para una pareja joven o retirada; gracias la cómoda localización y todas las amenidades que ofrece Escazú Village, este apartamento es ideal para comenzar una vida tranquila y como siempre la soñó.

Este precioso apartamento es perfecto para una pareja, familia pequeña o persona sola también. Cuenta con dos iluminadas y espaciosas habitaciones, y asimismo tiene una sala-comedor y cocina de mucho espacio. El balcón es habitable ya que tiene suficiente lugar como para poner un pequeño juego de mesa y unos sillones, ¡hasta podría pasar por una pequeña terraza! Además de las espectaculares vistas que se pueden apreciar desde él y desde adentro de la casa y sus ventanales de piso a cielo.

Los acabados son excelentes, y el diseño moderno: permitiéndole a usted personalizar el espacio a su manera. En la cocina también tiene muebles de Euromobilia, sobres de cuarzo blanco y el backsplash en vidrio color arena.

Este apartamento no es una propiedad cualquiera, ya que la habitación principal cuenta con baño propio, walking closet, persionas, a/c, y black out. El segundo cuarto también tiene baño pero afuera y este sirve como baño de visitas también. ¡Brindándole así más lujo además del de la zona en la que ya está ubicado!

Escazú Village está ubicado en una zona de gran plusvalía, cerca de todo y con fácil acceso a la 27, haciendo que sea un lugar muy apetecido para vivir.

Si está interesado en saber más sobre esta propiedad, su excelente precio y agendar una cita para verlo, no dude en contactar a Paola Mazzara, nuestra asesora de la zona, que representa esta increíble propiedad.