Cartago es una comunidad trabajadora que día a día se levanta a cumplir sus sueños. Por eso en este artículo de #GentedeCartago le contamos la historia de Isabella y Lorna Román; hermanas dueñas de Nóno Coffee & Garden un emprendimiento que ha crecido gracias al amor, trabajo y valentía de una familia.

Nóno Coffee & Garden: el sueño de una familia

Isabella y Lorna Román inauguraron Nono el 7 de Abril de 2016. La historia comienza con el apoyo de unos padres que nunca dejaron de trabajar para ayudar a sus hijas a cumplir sus sueños.

Pese a los obstáculos (como el cierre del local en el que empezaron y la llegada de la pandemia), estas hermanas junto a su familia han sabido poner todo su conocimiento y valentía en un sueño que poco a poco ha ido convirtiéndose en un gran éxito. Para sacar adelante su negocio, empezaron a trabajar contra pedido, mientras lograban asentarse en algún lugar abierto al público.

Nono es un ejemplo de perseverancia y apoyo familiar y que si las cosas se hacen con amor (como dice su lema) se puede salir adelante.

Los productos estrella: tortas chilenas y pastelería

El producto estrella de Nono son las tortas chilenas; se van tan rápido ¡que hay que hacer pedido! Además Lorna prepara su famosa torta fría de suspiro limeño que es el dulce perfecto para acompañar el frío de Cartago.

En la cafetería usted podrá encontrar algo para todos los gustos desde repostería, platillos artesanales, sándwiches y postres hasta café artesanal, de la marca de esta misma familia; Café Bella.

Servicios de catering service y eventos:

Nono Coffee & Garden ofrece consumo directamente en la cafetería, sin embargo también tiene la opción de encargar diferentes productos como catering service, mesas dulces y en general productos para cualquier tipo de actividad. Además dentro de la misma cafetería se pueden hacer eventos como tés de canastilla, bodas, cumpleaños y mucho más.

Nono fue parte del open house realizado por nuestra oficina de Nativu Cartago en Navarro.

Si usted está interesado en solicitar este tipo de servicios, puede hacerlo aquí. 

A pesar de las adversidades hemos podido salir adelante gracias al apoyo de nuestra familia. El primer curso de pastelería que terminé fue un regalo sorpresa de mis papás y gracias a ellos y al trabajo duro hemos construido una comunidad que hace las cosas con amor.

Cafeteria NonoIsabella Román, Cafetería Nono

Conozca ‘Café Bella’, la marca de la familia

Café bella es una marca de café original de Nono que nace del deseo ofrecer un sabor único que acompañe la comida. Isabella trabajó junto a un colega para crear la mezcla con sabor, tueste y acidez perfecta. Al inicio no tenían la idea de crear una marca sino de hacer un café que pudieran servir y que fuese único y especial.

Poco a poco y después de varias pruebas llegaron a lo que buscaban: tueste medio, poca acidez y más aromático. Una vez listo los clientes no dejaban de pedirlo y fue así como decidieron sacar la marca: Café Bella. 

La historia de Nono Coffee & Garden demuestra definitivamente que con el apoyo de la familia y perseverancia se puede salir adelante, y que una mala situación se puede convertir en una gran oportunidad si sabemos como aprovecharla.

La historia de la marca de Café Bella fue muy orgánica. El recibimiento de parte de la gente fue lo que más nos sorprendió. Ser barista es una de las cosas que más me llena y ofrecer un café local, único y especial nos permite dejar una huella en cada persona que nos visita.

Cafeteria NonoIsabella Román, Nono Coffee & Garden

Cartago tiene muchas historias que contar y muchos lugares por conocer; si usted esta interesado en invertir en la zona no dude en contactar a uno de nuestros asesores especializados para conocer más sobre las oportunidades de inversión en toda la provincia.

By 406 Actualizada 28-4-23 Etiquetas: Categorías: Cartago, Comunidad, Home