RojoRojo Design es una firma de arquitectura e interiorismo en Guanacaste creada por dos socias amigas, Laura y Alicia. La firma da servicios a la carta, creando espacios en donde cada decisión integra la visión del propietario y el ojo profesional de la firma.

El diseño participativo es clave en el proceso, pues cada cliente se puede involucrar cuanto quiera desde las primeras etapas. RojoRojo se caracteriza por una cultura interna que busca el balance.

Para nosotras la principal fuente de inspiración es el balance entre el lugar y el tipo de persona que lo habita. Cada diseño es un proceso de conocimiento y la individualidad de cada cliente nos permite crear espacios únicos.

Rojo Rojo Design

El balance del entorno y el diseño

Rojo Rojo Design

Orientadas en dos fuentes de inspiración: el diseño y la personalidad del cliente; esta firma saca provecho del entorno natural de Guanacaste para traer a la realidad los diseños más íntimos y creativos.

En Costa Rica hay influencia extranjera de todas las partes del mundo y Guanacaste no es la excepción. Esta comunidad multicultural permite conocer diferentes puntos de vista y formas de ver la vida. Cada persona tiene una historia distinta que contar y en RojoRojo se esfuerzan porque cada detalle sea un reflejo de ello.

En nuestro trabajo, las remodelaciones ocupan un lugar especial y significativo. Darle una nueva identidad a un espacio es uno de los retos más gratificantes que enfrentamos. Cada remodelación nos permite escribir una nueva historia, sacando el mayor potencial de los espacios que ya cumplieron su ciclo.

RojoRojo GuanacasteLaura , Co-owner RojoRojo Design

La oficina está ubicada en el Centro comercial the Village, Local 210 Playa conchal. Y para contactarlas puede hacerlo al correo info@rojorojodesign.com

La gente de Guana tiene una perspectiva distinta en cuanto a estilo de vida. El arte y la naturaleza son la fusión perfecta para diseños sostenibles, abiertos y de lujo.

Invertir en Guanacaste, ya sea para construir o para remodelar es una excelente forma de obtener valor agregado con el tiempo y de vivir en el paraíso tropical.

¡Si está listo para dar el salto, no dude en contactarnos!

By 338 Actualizada 19-7-23 Etiquetas: , , , Categorías: Comunidad, Guanacaste, Home