#GenteDePacífico son todas las personas que día a día crean comunidad. En este artículo le contamos la historia de Crystal Dental Care , una clínica dental con más de 16 años ofreciendo tratamientos de alta calidad a extranjeros en Costa Rica.

Crystal Dental Care

Crystal Dental Care ha creado una comunidad multicultural en la que extranjeros de diferentes países viajan a Costa Rica. No solo vienen a disfrutar de sus increíbles paisajes naturales, sino también para aprovechar servicios como implantes dentales, estética dental, reconstrucciones y diseños de sonrisa.

Alonso, originario de la provincia de Heredia, decidió combinar su pasión por la playa con su carrera profesional, lo que resultó en la creación de una de las mejores clínicas dentales en Jacó. Esta clínica ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento del turismo médico en la zona y en el comercio en general.

Uno de los principales atractivos de Crystal Dental Care es ser parte de una comunidad que ofrece servicios de calidad, todos proporcionados por profesionales costarricenses. Están ubicados en Avenida Pastor Díaz, 50 metros al sur del puente sobre el río Copey, en un edificio esquinero.

En Crystal Dental Care, nos enorgullece ofrecer a nuestros pacientes una experiencia única en turismo dental. Los beneficios de nuestra clínica van más allá de los tratamientos. En Crystal Dental Care, no solo transformamos sonrisas, sino que también brindamos la oportunidad de combinar el cuidado dental con una experiencia inolvidable en Costa Rica.

Alonso Balmaceda, Crystal Dental Care

Turismo Dental en Jacó y el Pacífico

Viajar a Costa Rica para recibir tratamiento dental no solo ofrece a los pacientes una atención de calidad y precios excelentes, sino también la oportunidad de explorar la belleza natural del país. Desde exuberantes selvas tropicales hasta playas vírgenes, ciudades históricas y pueblos llenos de cultura, Costa Rica tiene mucho que ofrecer.

La zona del Pacífico Central cuenta con profesionales altamente capacitados y experimentados que hablan inglés con fluidez. Esta combinación de atención dental y experiencia de viaje única ha posicionado a Costa Rica como uno de los destinos más populares para el turismo dental a nivel mundial.

Al ser parte de la comunidad, las empresas de la zona le pueden recomendar un buen hospedaje, las mejores playas y spots turísticos, restaurantes e incluso opciones de inversión por si usted (como muchos) vino por unos días ¡y ya no se quiere devolver!

Si usted viene a la zona del Pacífico de Costa Rica puede sentirse seguro de que está recibiendo atención de alta calidad con profesionales altamente calificados en Costa Rica.
Además si usted está interesado en invertir en bienes raíces, no dude en visitar nuestro portafolio de propiedades en la zona.
By 314 Actualizada 4-9-23 Etiquetas: , Categorías: Comunidad, Home, Pacifico Central