En este artículo de #GenteDePacífico conoceremos sobre Nomad, una empresa hermana de Tactic Legal, que en Mayo del 2024 establecieron una nueva oficina en Herradura, Puntarenas. Exploramos el valor de trabajar con abogados expertos en temas de bienes raíces, migración y atención a extranjeros, de la mano de nuestros asesores expertos de zona. 

¡Un equipo de expertos es la clave para el éxito!

Nuestros asesores conocen a profundidad de todos los temas que son parte de un proceso de compra-venta. Sin embargo, trabajar en equipo es la clave para una inversión exitosa. 

Es por eso que cada asesor, trabaja con expertos en otras áreas, lo que permite ofrecer un servicio de calidad antes, durante y después de un cierre.

Gran parte de nuestros clientes son extranjeros y por eso hemos construido conexiones valiosas con otros expertos de la zona. Esto nos permite ofrecer un servicio integral, en el que las personas pueden encontrar no solo la propiedad de sus sueños, sino un estilo de vida único en compañía de una excelente comunidad.

Luciano Riggioni, Asesor Nativu Pacífico

Conozca más sobre Tatic Estudio Legal y Nomad Immigration Services

Un proceso de compra-venta puede ser complejo, especialmente si se trata de un cliente extranjero o si es la primera vez que se lleva a cabo. Tactic Estudio Legal y Nomad Immigration Services son expertos en temas de bienes raíces y asesoría para extranjeros que quieren invertir y vivir en Costa Rica. 

Tactic Estudio Legal es una firma especializada en los ámbitos corporativo y comercial. Con experiencia en derecho ambiental, inmobiliario, tributario e internacional, brindan asesoría legal integral para proyectos empresariales y residenciales en el mercado nacional e internacional.

Por otra parte, Nomad, una empresa hermana, se especializa en asesoría migratoria, legal y de reubicación, asistiendo a extranjeros que desean establecerse formalmente en Costa Rica. 

Un buen abogado debe ser escogido como se escoge a un buen médico (…). La experiencia de vivir en un país como Costa Rica es increíble, pero debe hacerse todo de manera correcta para evitar problemas a futuro. 

Contar con un asesoría especializada de un equipo de expertos es clave en el proceso, para garantizar seguridad y transparencia.

Antonio Bolaños, Nomad

Pacífico Central, en la Naturaleza y Cerca de la ciudad

La costa del Pacífico Central en Costa Rica es una de las zonas más atractivas del país. Gracias a su ubicación privilegiada con las playas más cercanas a la capital. Cerca del aeropuerto principal y de todas las comodidades de la ciudad, esta zona es hogar de una comunidad multicultural amante del surf y la buena vida.

El estilo de vida, las paradisiacas playas y el amplio mercado inmobiliario, convierten al Pacífico Central en su mejor opción para invertir y vivir en Costa Rica. Junto a Nativu, Tactic Legal y Nomad, su sueño de establecerse en Costa Rica está en buenas manos.

By 98 Actualizada 10-7-24 Etiquetas: , Categorías: Comunidad, Pacifico Central