Hacienda La Chimba es el lugar perfecto para pasar un buen rato sin salir de la ciudad. Ubicada en Santa Ana (del mini super Rio Oro, 1,7 km al sur y 350m oeste) se convertirá en su nuevo lugar favorito. Cuenta con 72 hectáreas de terreno y tiene actividades para todos los gustos y todas las edades.

En este artículo le contamos sobre las distintas actividades que puede hacer para pasar un día increíble en Hacienda La Chimba.

Hacienda La Chimba

Actividades:

Lleno de vistas increíbles, Hacienda La Chimba, ofrece distintas actividades para todos los gustos. Algunas de ellas son:

  • Cuerdas Altas: Consiste de varias cuerdas desplegadas en el aire, diseñadas para cruzar con distintas dificultades. Unidas a plataformas de unos 6-8 metros de altura cada una, esta actividad tiene una duración de 1 hora y 15 minutos por grupo.

    Cuentan con todo el equipo de seguridad necesario para realizarlas sin problema y durante ese tiempo, se puede hacer uso de la instalación las veces que sea y sin asistencia.

  • Senderismo: Probablemente el atractivo más famoso de Hacienda La Chimba. Es un sendero de 9 km con dificultad media. Tiene una duración estimada de 1 hora 30 minutos, lleno de naturaleza y vistas impresionantes. Cuenta con el mirador de «La Mano mantra» y un Buda de que son paradas de foto obligatorias.

    El sendero se puede hacer caminando o en bici.

  • Tour de Café: En Hacienda La Chimba hacen su propio café, por ello cuentan con un tour por medio de la montaña y los cafetales, en donde explican a detalle el proceso de creación del café que se consume.

    Además tienen la recreación de un pueblito cafetalero del siglo pasado que es como volver en el tiempo.

Hacienda La Chimba

Hacienda La Chimba además tiene varios restaurantes de comida típica deliciosa para disfrutar. Es la escapada perfecta de fin de semana, cerca de la ciudad y con muchas actividades para pasar un día fuera de la rutina. Además tiene la opción de hacer MTB algunos días de la semana.

Es el lugar ideal para toda la familia y ademas: ¡Es Pet Friendly!

El horario es de 8 am a 5pm todos los días de la semana. Para llegar puede buscarla en Waze o Google Maps.

Los precios varían según las actividades que tenga planeado realizar. Puede consultar sobre las distintas tarifas y hacer reservación al 4052-7200.

También puede consultar por medio de su Facebook:

By 1912 Actualizada 18-6-21 Etiquetas: Categorías: Comunidad, Escazú & Santa Ana, Otros