Ubicado estratégicamente en la ciudad de Liberia, el Aeropuerto Daniel Oduber Quirós es el punto de partida perfecto para explorar la riqueza natural y cultural de la región guanacasteca.

Destaca a nivel internacional como uno de los mejores aeropuertos de 2 millones de pasajeros en América Latina. 

Historia del Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós, conocido como el Aeropuerto de Liberia, debe su nombre a un destacado presidente costarricense.

Su historia comienza a mediados del siglo XX, como una pista de aterrizaje rudimentaria en medio de vastos campos agrícolas. Sin embargo, a medida que la economía creció y el turismo floreció en la región de Guanacaste, el aeropuerto experimentó una expansión y modernización significativas.

A lo largo de las décadas, se han implementado mejoras considerables en su infraestructura y servicios, convirtiéndolo en un punto de entrada crucial para los visitantes que desean disfrutar de las maravillas naturales de Costa Rica. El compromiso de brindar a los viajeros una experiencia cómoda y accesible mientras exploran el país.

¡Explore las playas de Guanacaste desde arriba!

En las cercanías al aeropuerto encontrará playas en la costa del Pacífico como Tamarindo, Playa Flamingo y Playa Conchal.

Los amantes de la naturaleza también estarán encantados de saber que el Parque Nacional Rincón de la Vieja y el Parque Nacional Santa Rosa se encuentran a poca distancia en auto, brindando la oportunidad de explorar la biodiversidad de Costa Rica.

El aeropuerto conecta directamente con el aeropuerto principal del país en San José, lo que permite transportarse de forma eficiente dentro de Costa Rica.

El Aeropuerto es la puerta de entrada perfecta para explorar la belleza natural y la rica cultura de la provincia de Guanacaste y sus alrededores.

Con conexiones internacionales convenientes, comodidades modernas y fácil acceso a playas paradisíacas y parques nacionales, este aeropuerto se ha convertido en un destino en sí mismo.

Este aeropuerto refleja por qué Guanacaste es el atractivo turístico más grande de la región. Los viajeros pueden llegar directamente desde varios destinos en los Estados Unidos y Canadá, lo que lo convierte en una opción conveniente para quienes provienen de América del Norte. Las aerolíneas más grandes, como American Airlines, Delta y WestJet, operan vuelos regulares desde este aeropuerto.

Si usted necesitaba una razón más por la que invertir en el Golden Coast de Costa Rica, la comodidad y el desarrollo de esta zona es lo que lo va a convencer. Si está listo para vivir feliz e invertir sabiamente,

By 362 Actualizada 4-10-23 Etiquetas: Categorías: Comunidad, Guanacaste, Home