Comprar un lote para construir su propia casa es una decisión con muchos beneficios. Por ejemplo si usted escoge construir entonces tendrá la posibilidad de personalizar cada aspecto de su casa, desde el diseño hasta los materiales que se utilizaran para construir la casa. Además de que también podrá tener la casa de sus sueños en el lugar que usted escoja, sin necesidad de tener que buscar casas ya hechas con las necesidades que usted quiera en una zona en específico que podría ser más difícil. Por esto le traemos estas opciones de lotes en Turrialba, una zona hermosa de Cartago que le aseguro será donde usted querrá construir su hogar.

Beneficios de Vivir en Turrialba

  • Estilo de vida tranquilo: El cantón de Turrialba ofrece un estilo de vida más tranquilo debido a su distancia del ajetreado Valle Central, o del centro de Cartago. Al estar rodeado de naturaleza mayormente genera más tranquilidad y paz, siendo así un lugar perfecto para vivir.
  • Rodeado de naturaleza: En Turrialba usted estará rodeado de naturaleza porque un 70% de su territorio se conforma de áreas protegidas y parques nacionales. En este lugar usted podrá disfrutar del Volcán Turrialba, el Río Pacuare, las Cataratas Aquiares y extensos trayectos de bosques. Además de que no es una zona altamente desarrollada como otras partes de Cartago brindándole más espacio verde y privacidad.
  • Clima: El clima de esta zona oscila entre el frío de las montañas y el calor tropical del valle. Haciendo de Turrialba un lugar sumamente placentero donde vivir, rico en ecosistemas y con una topografía variada.

Opciones de Lotes en Turrialba

Estos lotes están ubicados en Villas Vistas del Volcán que es un residencial privado. Este cuenta con dos entradas, la primera por Turrialba centro y la segunda un poco antes de llegar a Turrialba, las cuales se puede acceder por un portón que tiene código de seguridad para ingresar. El proyecto en total es de 40 lotes de los 5,000 m². Cada lote cuenta con el permiso de construir solamente en el 15% de la propiedad, es decir alrededor de unos 750 m² de construcción a nivel horizontal, proporcionando aún más privacidad ya que cada casa estará rodeada de mucho espacio verde. El resto de la propiedad tiene permisos agrícolas ¡lo cual permite cultivar sus propios alimentos!

La calle principal de acceso es asfaltada. Los lotes están listos para construir todos con su plano catastro. Cuentan con la disponibilidad de agua, electricidad, conexión de red y se pueden adquirir con opción de compra venta. El precio en realidad es muy cómodo y la zona es perfecta para las familias que buscan que sus hijos crezcan en la naturaleza, o para alguien que busque vivir en paz con el medio ambiente.

Cada lote cuenta con vistas al Volcán Turrialba, y el clima de la zona es simplemente espectacular. Turrialba cuenta con múltiples climas en todo el cantón, pero el clima de la zona en la que se encuentran estos lotes es muy fresco. Ya que al estar situado en un valle cuenta con mucho viento fresco, pero todavía bastante sol, siendo así un clima perfecto.

Además de su excelente clima y su ubicación privada, estos lotes no están totalmente aislados. Ya que se encuentran a 45min-1hora de San José, y seguidamente el Hospital de Turrialba será construido a tan solo 5km de donde se encuentran los lotes. Asimismo no se encuentran muy lejos de Turrialba centro, donde se encuentran todas las amenidades y servicios que usted necesite.

Por ende, queda claro que Turrialba ofrece una gran variedad de beneficios para vivir y merece ser considerado para construir su casa en estos lotes.  Ya que si usted está buscando un lugar rodeado de naturaleza, privado, que no sea muy aislado y con los servicios necesarios: ¡estos lotes en Turrialba son el mejor lugar para usted!