NATIVU Guanacaste tiene un portafolio amplio y con mucha variedad de propiedades. La zona de Playa Grande es un área en constante crecimiento económico y con gran oportunidad de inversión. También proporciona un estilo de vida más relajado a un paso más lento que el de la ciudad. Es por esto que nosotros hemos revisado y escogido todos los lotes para construir ya sea residencialmente o comercialmente en Playa Grande, Guanacaste. ¡Para darle la oportunidad a usted de vivir feliz e invertir sabiamente!

Lotes en Playa Grande

1,000 m² +
2,000 m² +
5,000 m² +

Además de ser una zona muy bonita y con lo mejor de dos mundos – la playa y las comodidades de la ciudad -, actualmente los propietarios en el mercado inmobiliario de Guanacaste están más dispuestos a negociar  y es una buena oportunidad para encontrar una inversión que beneficie a ambas partes.

Fabricio Riggioni – Nativu Guanacaste

Lotes de 1,000 < 2,000 m²

Espectacular lote con vista al mar en Playa Grande

  •  1,069 
  • Ofrecida en: $129,000
  • Ubicada en: Playa Grande, Guanacaste

La vista espectacular de este lote proporciona la oportunidad de apreciar todo el Parque Nacional ubicado en Playa Grande. Tiene también una terraza de aproximadamente de 400 metros cuadrados, que se puede utilizar para construir una casa y tener una de las mejores vistas de la zona.

¡La propiedad está a tan solo 3 km de la playa! Por lo que se pueden escuchar las olas del mar a toda hora. Este lote es uno de los pocos que quedan a tan corta distancia de la playa y con vista al mar. Existe posibilidad de financiamiento directo con el dueño a tasas muy atractivas.

Hermoso lote plano en Ventanas de Playa Grande

Hermoso lote plano en Ventanas de Playa Grande
  •  1,170 
  • Ofrecida en: $135,000
  • Ubicada en: Ventanas de Playa Grande, Guanacaste

Esta propiedad se encuentra dentro de la Fase II «El Roble» en Ventanas de Playa Grande. El lote tiene una ubicación única dentro del proyecto ya que se ubica contiguo a un hermoso bosque protegido. Una locación privilegiada debido a su compromiso de ser un proyecto de vivienda verdaderamente sostenible.

Esta propiedad le brinda a usted la posibilidad de construir la casa de sus sueños con dos ambientes en uno: (1) el bosque protegido y la calma que este proporciona (2) la hermosa playa de Playa Grande a tan solo unos kilómetros.

Lotes a la venta en Fase II, Ventanas Playa Grande

  • 1,309 
  • Ofrecido en: $100,000
  • Ubicado en: Ventanas de Playa Grande, Guanacaste

Ubicada a solo unos minutos de Playa Grande, Ventanas es una de las comunidades residenciales cerradas más bonitas y mejor diseñadas de Guanacaste. Tiene comodidades cómo senderos para caminar o andar en bici, parque de skate, club de playa, huerto de frutas y verduras, ¡y muchos más!

Este lote se encuentra en la subcomunidad de El Roble que se llama así por su paisaje circundante de espesos bosques protegidos llenos de robles abuelos. Esta también ofrece precios asequibles, privacidad aislada y una calle privada con su propia entrada privada.

Lotes de 2,000 < 3,000 m²

Lote en Ventanas con diseño arquitectónico de casa listo

Lote en Ventanas con diseño arquitectónico de casa listo
  •  2,004 
  • Ofrecida en: $135,000
  • Ubicada en: Playa Grande, Guanacaste

Este lote tiene hermosos árboles, así como una gran topografía para construir. Los propietarios han diseñado una bella casa tropical y moderna de tres habitaciones con un estudio por aparte. Estos planos están incluídos en la venta de la propiedad y tienen un valor de mercado de $15,000.

Está ubicado cerca de cuatro escuelas privadas, y con más de 30km de playas accesibles a menos de 30 minutos en carro. Aparte de que la propiedad está rodeada de paisajes naturales, áreas de conservación de vida silvestre y tierras protegidas ambientalmente.

Hermoso lote con frente a calle pública en Playa Grande

  •  2,340 
  • Ofrecido en: $79,000
  • Ubicado en: Playa Grande, Guanacaste

Este es uno de los mejores lotes fuera de la comunidad de Playa Grande ya que se encuentra a tan solo metros de la Carretera Nacional frente a la vía pública. Lo cual le brinda mucha oportunidad de negocio por la ubicación óptima que tiene.

La topografía de la propiedad es excelente ya que es principalmente de terreno plano con una pequeña colina en la parte trasera de la propiedad. El precio que tiene también es una muy buena oferta para el mercado. Más que Playa Grande se ha convertido en un lugar de muy atractivo en Costa Rica, donde los lotes se venden rápido y las buenas ofertas no dura mucho.

Lotes mayores a 5,000 m²

Lote de 5,000 m2 adentro de Ventanas de Playa Grande

Lote de 5,000 m2 adentro de Ventanas de Playa Grande
  •  5,000 
  • Ofrecido en: $159,000
  • Ubicado en: Playa Grande, Guanacaste

El lote está ubicado en la Fase 1 de Ventanas de Playa Grande, y es de los pocos que se venden con este gran tamaño. Por lo cual le permitirá a usted poder construir con gran creatividad una casa y sus áreas sociales. Aparte de las comodidades que ay existen dentro de la comunidad de Ventanas como: senderos para bicicletas, un skate park y una casa club con vista al mar.

A este proyecto se le conoce por su buen equilibrio entre el desarrollo general y la conservación del medio ambiente. Sin dejar de lado la comodidad para las familias y la seguridad.

Último lote de 5,000 m2 tan cerca de Playa Grande

Ultimo lote de 5,000 m2 tan cerca de la playa en Grande
  •  5,005 
  • Ofrecido en: $139,000
  • Ubicado en: Playa Grande, Guanacaste

Esta propiedad está ubicada a menos de una milla de la entrada principal de Playa Grande, y es el último lote a la venta de este tamaño tan cerca del océano. Esta gran oportunidad no durará mucho ya que en los últimos años se estuvieron desarrollando muchas casas en esta misma zona y actualmente se alquilan mucho por su increíble ubicación cerca del Parque Nacional.

Además de que el lote cuanta con la topografía deal ya que es plano con muchos árboles, por lo que es perfecto para cualquier tipo de construcción que le gustaría hacer.

Lote con vista al mar

  •  5,013 
  • Ofrecido en: $99,000
  • Ubicado en: Playa Grande, Guanacaste

Este hermoso lote con vista al mar se encuentra a solo 3 km de distancia de Playa Grande y tiene una vista espectacular de toda la playa. ¡Es una excelente oferta considerando la distancia que tiene de la playa, la vista y el precio!

El lote está listo para construir con acceso a agua y electricidad. Esta propiedad es perfecta para construir la casa de sus sueños a un precio muy accesible.

Lote con vista 360

  • 12,000 m²
  • Ofrecido en: $399,000
  • Ubicado en: Playa Grande, Guanacaste

Este es con certeza uno de los lotes más especiales de Playa Grande. Cuenta con una terraza ya construida en la cual se puede construir una casa única que tiene una vista desde Langosta hasta Bahía de los Piratas. Este lote se encuentra en uno de los picos más altos de la zona a tan solo 3 kilómetros de la playa.

El proyecto en donde se encuentra está compuesto por únicamente 29 lotes. Tiene una entrada segura para los propietarios y acceso a agua y electricidad.

Si desea saber más sobre estas propiedades puede visitar nuestra página web, o bien conversar con nuestros asesores especializado en la zona que son Fabricio Riggioni y Daniel Goren. 

By 1705 Actualizada 28-12-20 Etiquetas: , Categorías: Áreas, Costa Rica, Guanacaste