Melissa Grace es nuestra nueva asesora de Nativu Santa Teresa. Su viaje en los bienes raíces comenzó hace 20 años cuando llegó por primera vez la cautivadora tierra de Costa Rica. Equilibrando su pasión por el surf y su creciente interés profesional, Melissa ha vendido con éxito varias propiedades e incluso se aventuró en el property management, mostrando su habilidad en el manejo de propiedades en Costa Rica.

Encuentro una gran satisfacción trabajando en bienes raíces, especialmente como madre de dos hijos. Esta profesión me permite lograr el equilibrio entre mi vida personal y mi pasión por conectar propiedades excepcionales con personas maravillosas en Costa Rica.

Get to know Melissa Grace

La pasión de Melissa por su trabajo se nota a través de su profunda conexión con la comunidad de Santa Teresa y su impresionante entorno natural. Este compromiso de equilibrar su vida personal y profesional la distingue y la convierte en una asesora de confianza para los clientes que buscan una experiencia perfecta.

Santa Teresa ofrece la oportunidad de conectarse con personas que se sienten atraídas por el vibrante y único estilo de vida de la zona. Ya sea que busque un retiro de ensueño frente al mar, una propiedad tropical o una oportunidad de inversión, Melissa Grace le guiará a través del proceso con experiencia y profesionalismo.

Ver la entrevista completa:

By 347 Actualizada 7-7-23 Etiquetas: , , Categorías: Home, Noticias NATIVU, Santa Teresa