Nativu Curridabat es el equipo de Nativu Costa Rica enfocado en la asesoría de temas de compra/venta e inversión de bienes inmuebles, especializados y localizados en la zona.

Como parte del proceso de representación, el equipo de asesores participa en el acompañamiento, seguimiento y eventual venta de lotes, casas u otro tipo de propiedades, de acuerdo a las necesidades del cliente. Ya sea para construcción, vivienda, renta o comercio.

Además el equipo cuenta con el respaldo de herramientas modernas, creativas y eficientes en cada una de las etapas de evaluación, negociación y cierre, para lograr una inversión fructífera. Nativu Curridabat tiene una gama muy variada de propiedades a su disposición, por ello hemos enfocado las diferentes propiedades de la zona en las siguientes categorías:

  • Casas y/o apartamentos para alquiler
  • Casas y/o apartamentos para venta final
  • Locales comerciales u oficinas
  • Casas y/o apartamentos en complejos residenciales
  • Terrenos para construcción

La lista anterior tiene como común denominador, propiedades enfocadas en un rango medio alto con alquileres no menos de $800 y propiedades de venta en no menos de $150,000 , hasta propiedades de lujo. Satisfaciendo un gran rango de necesidades y clientes.

Ubicación Competitiva

Curridabat y sus alrededores, como San Pedro, son zonas de alta plusvalía debido al gran desarrollo en los ámbitos económico y social, lo cual ha atraído la inversión de proyectos de alto nivel. Aunado a su nivel de crecimiento, Curridabat goza de un clima fresco y está rodeado de bellos paisajes con montañas, volcanes y mucha naturaleza. Presentando un balance ideal entre el desenvolvimiento urbano y a su vez, los recursos naturales.

Por otro lado, la ubicación del cantón presenta una ventaja estratégica en cuanto a al conectividad y el tema de acceso, ya que Curridabat no solo cuenta con vías directas hacia Cartago y el Oeste (autopista Florencio del Castillo y rotondas), también tiene mucha calles pequeñas que pueden ayudar a agilizar el tránsito.

Acerca del Equipo de Nativu Curridabat

Carolina Trujillo lidera el equipo de representación y venta de la zona de Curridabat. Es emprendedora, con proyectos exitosos no solo en bienes raíces sino también en retail y servicios, impulsada por su preparación en administración de empresas. 

Desde hace más de 20 años me encanta trabajar en el comercio, el contacto con el cliente y poder asesorarlo. Me gusta poder encontrar una forma de suplir las necesidades de las personas y a la misma vez conocerles.

Carolina Trujillo – Asesora Nativu Curridabat

Conozca el portafolio de propiedades del equipo Nativu Curridabat.

Carolina es una mujer altamente comprometida con los clientes y su equipo de trabajo dentro de Nativu. Consciente de la importancia de saber invertir sabiamente el tiempo, energía y recursos y tener un balance sano entre los mismos.

By 469 Actualizada 4-2-22 Etiquetas: , , Categorías: Este