El equipo Nativu se complace de presentar una nueva apertura en la zona de Cartago con la asesora Ciany Devoto.

Ciany se dedica desde hace seis años la industria inmobiliaria y cuenta con un amplio conocimiento en la administración de condominios. Su pasión por los viajes, al igual que conocer diferentes culturas le ha permitido vivir experiencias enriquecedoras. Es amante de la naturaleza y se caracteriza por su alegría y ganas de estar en constante aprendizaje.

Gracias a esta nueva apertura puede encontrar diferentes oportunidades de inversión en los cantones de El Guarco, Central, Paraíso y Turrialba.

La provincia de Cartago se ha preocupado por estructurar planes que mejoren la calidad de vida de quienes la habitan. Es una zona donde la seguridad ciudadana, el desarrollo social, deporte, tecnología, bienestar animal y cuidado del ambiente, son prioridad.

Las áreas con mayor énfasis de Ciany se basan en la ventas y alquileres de casas, edificios y lotes. Así como amplio conocimiento en Condominio y uso de suelo residencial y comercial.

Contar con representación en Cartago es un proyecto emocionante, ya que la provincia es una excelente opción de vivienda y de inversión.

By 378 Actualizada 15-5-20 Etiquetas: , , Categorías: Cartago, Noticias NATIVU