¡El equipo de Nativu se complace en presentar la nueva oficina de Hospitality! Liderada por asesores internos con más de 20 años de experiencia en el mercado se bienes raíces y la asesoría inmobiliaria.

Brindamos asesoría especializada  en propiedades para hospedaje, entretenimiento y turismo en Costa Rica.

Generalidades de la oficina de Hospitality

Nativu Hospitality

Costa Rica está abriéndose camino a nivel internacional. Cada vez son más los turistas nacionales y extranjeros que disfrutan de las maravillas naturales que el país ofrece.

Desde lujosos resorts en la costa hasta encantadoras casas de campo en medio de la montaña, hay una amplia gama de opciones de inversión en propiedades de hospitality listas para quienes quieren vivir felices e invertir sabiamente.

Con la promoción de políticas de desarrollo turístico sostenible, Costa Rica ha crecido como un mercado de inversión atractivo en la región. Con un enfoque en la preservación del medio ambiente y la promoción del turismo responsable, las inversiones en propiedades turísticas no solo ofrecen un retorno financiero sólido, sino también la satisfacción de contribuir al desarrollo sostenible del país.

Tipos de propiedades disponibles en Nativu Hospitality

Nativu Hospitality  no solo ofrece acompañamiento y asesoría profesional durante todo el proceso, también nos especializamos en Scouting Inmobiliario, ayudando a conectar inversionistas con la propiedad perfecta para sus proyectos. Estos son algunos de los tipos de propiedades que puede encontrar en Costa Rica:

  • Hoteles
  • Eco-Lodges
  • Casas vacacionales
  • Glampings
  • Restaurantes
  • Spas
  • Marinas y mucho más.
Nativu Hospitality

¡Conozca a Nuestros Asesores!

Dannia Esquivel
Daniel Goren
Ciany Devoto

Nuestros asesores de la zona, son residentes y gracias a ello, conocen el mercado inmobiliario a la perfección. Si usted está interesado en invertir en una propiedad de Hospitality en Costa Rica, no dude en contactar a nuestros asesores.