Nos complace anunciar la apertura de la primera oficina física de Nativu en Santa Teresa, Costa Rica, un logro significativo para la empresa. Santa Teresa – Malpaís, es un pueblo costero en el extremo sur de la península de Nicoya, conocido por sus impresionantes playas, surf de clase mundial, variada oferta culinaria y una animada comunidad internacional.

Como especialistas en bienes raíces y consultoría de inversiones, nuestra oficina es un lugar de encuentro para aquellos que aman la vida tropical. Les extendemos una cordial invitación a visitar nuestro espacio, donde pueden hablar sobre sus sueños inmobiliarios, explorar diversas propiedades y obtener conocimientos expertos sobre el dinámico mercado inmobiliario de Santa Teresa.

¿Por qué visitar a Nativu en Santa Teresa?

En Nativu Santa Teresa, nuestro equipo de asesores forma parte activa de la comunidad local. La dirección está a cargo de Martijn Glorieux y Jeffe Tanghe, quienes aportan su visión compartida y experiencia individual a la oficina. Martijn ha considerado a Santa Teresa su hogar desde 2008 y es conocido por ser uno de los fundadores de »The Bakery».

Su compañera de vida, Jeffe, tiene un trasfondo diverso, desde una carrera en psicología empresarial hasta ser propietaria de un hotel boutique, aportando una perspectiva única a nuestro equipo. El hermano de Martijn, Korneel, contribuye a nuestro sólido ethos de negocio familiar, destacando un enfoque personalizado y basado en la confianza en bienes raíces.

En julio, le dimos la bienvenida a Melissa Grace . Su incorporación refuerza nuestro compromiso al conocimiento local. Esta experiencia colectiva nos permite guiar a nuestros clientes desde el principio hasta el final, brindando consejos informados sobre negociaciones, problemas fiscales, inversiones y más, garantizando una experiencia inmobiliaria completa y personalizada.

Nuestra oficina en Santa Teresa también cuenta  con obras de arte de artistas locales, demostrando nuestro compromiso de contribuir a nuestra comunidad.

Conozca al equipo de Nativu Santa Teresa

Nuestro equipo está conformado por profesionales inmobiliarios que no solo son expertos en el mercado local, sino también apasionados por la belleza natural y el estilo de vida único de Costa Rica. Desde comprender sus preferencias y necesidades hasta negociar las mejores ofertas, los asesores de Nativu están dedicados a ayudarle a encontrar el hogar perfecto en Santa Teresa.

Martijn Glorieux

Team lead

Jeffe Tanghe

Team lead

Korneel Glorieux

Advisor

Melissa Grace

Advisor

Colaborando con Legal She

Compartimos nuestro espacio con Legal She, ofreciendo soluciones legales orientadas a propósitos, mejorando aún más nuestros servicios. Santa Teresa representa un gran potencial como ubicación privilegiada para inversiones inmobiliarias. Ya sea que busque una villa frente al mar, una casa de retiro en la selva o una propiedad de inversión, nuestro equipo de asesores expertos en Nativu Santa Teresa está dedicado a guiarle en cada paso.

¿Por qué elegir a Nativu?

Nativu, es parte de una extensa red internacional que abarca más de 70 países, esto ofrece gran exposición para su propiedad tanto dentro como fuera de Costa Rica. Nuestro enfoque localizado en diversas regiones garantiza un conocimiento integral del mercado, respaldando un proceso de venta fluido y seguro. Nuestras alianzas estratégicas y el equipo de marketing interno amplifican la visibilidad de su propiedad en las principales plataformas de búsqueda.

No dude en comunicarse con nuestros asesores para obtener más información. Aproveche la alegría de vivir y realice inversiones inteligentes con Nativu Santa Teresa.

¡Viva feliz e invierta sabiamente!