El socio adecuado hace la diferencia para cualquier negocio. El panorama inmobiliario en Costa Rica está en constante evolución y puede ser complicado, por lo que es importante elegir el asesor legal correcto, que sea eficiente y con experiencia.

En NATIVU creemos firmemente en encontrar el balance de las cosas, y reconocemos que el verdadero éxito surge de relaciones genuinas. Legal She comprende una visión poderosa y auténtica del tipo de bufete de abogados que aspiran a ser: enfocados, brindando servicios de calidad y, al mismo tiempo, conscientes del impacto en su entorno.

Legal She revolucionó la industria legal al establecer una firma con un propósito específico dedicada a fomentar una cultura laboral saludable e inclusiva con un equilibrio armonioso entre el trabajo y la vida personal. Además, LegalShe se esfuerza por promover el liderazgo femenino dentro de la industria legal, con el objetivo de tener un impacto positivo en nuestras comunidades. Este compromiso inquebrantable distingue a Legal She de los bufetes de abogados tradicionales.

Como madre, he llegado a apreciar el valor de lograr el equilibrio en todos los aspectos de nuestras vidas. Tener un ambiente de trabajo flexible atrae a personas que desean un estilo de vida saludable y relajado, al mismo tiempo que brindan resultados excepcionales en sus esfuerzos profesionales.

Experiencia legal y asesoría

Legal She posee una amplia experiencia en inversión extranjera y desarrollo inmobiliario. Han ayudado con éxito a numerosos clientes a adquirir, desarrollar y operar sus negocios en Costa Rica, al mismo tiempo que fomentan relaciones positivas con la comunidad y los gobiernos locales.

Además, un porcentaje de sus honorarios legales se destina a organizaciones que promueven la equidad y la inclusión en Costa Rica, apoyando iniciativas y organizaciones locales en Santa Teresa, San José y Guanacaste. Es importante señalar que LegalShe tiene como objetivo crear espacios donde se fomente la igualdad y el liderazgo en la industria, en lugar de atender exclusivamente a las mujeres.
Con oficinas en San José y Santa Teresa y planes para abrir una tercera oficina en Playa Grande, brindan servicios en todo el país.

Es un honor recibir a personas de todo el mundo y ser un aliado para la inversión segura y el desarrollo sostenible.

Estamos comprometidos a apoyar a nuestros clientes de manera eficiente y brindar a nuestro equipo la flexibilidad para prosperar mientras disfruta de la gran calidad de vida que Costa Rica tiene para ofrecer.

Legal She y la oficina de Nativu Santa Teresa son socios comprometidos, esforzándose por brindar los mejores servicios de asesoría inmobiliaria en el área.

By 683 Actualizada 7-7-23 Etiquetas: , Categorías: Comunidad, Home, Santa Teresa