Este año con todos los cambios que hemos tenido con la pandemia del covid-19, muchos de nosotros hemos dejado para lo último la decoración navideña.

Lo cierto es que el 2020 nos sorprendió con muchos cambios. Algunos de esos fueron en nuestras finanzas. Es por eso que en Nativu le traemos estas ideas de decoración navideña con poco presupuesto, para que su casa tenga el espíritu navideño este año sin gastar demasiado.

Decoración navideña con poco presupuesto

Coronas Navideñas

La primera idea es muy fácil. Las coronas navideñas son un adorno básico e indispensable en navidad.

Algunas opciones para este adorno incluyen, lana, bolitas navideñas, corchos o cualquier material que usted desee usar. ¡La creatividad es lo más importante!

Lo que debe hacer es tomar un pequeño alambre (incluso puede ser un gancho viejo de ropa), darle forma redonda del tamaño que usted quiera y ¡a decorar!

Este adorno es uno de nuestros favoritos, porque tiene infinitas posibilidades para decorar y toda la familia puede ayudar a hacerlas.

Decoración navideña con poco presupuesto

Candelas Decoradas

Otro de nuestros favoritos son las candelas. Este adorno se ve bien en cualquier lugar y ademas, dan un olor delicioso a navidad.

Lo único que debe hacer es comprar canela en rama y pegarla a las candelas. La canela al ser un ingrediente natural, ademas de ser de bajo presupuesto, no tiene que preocuparse de que vaya a ocasionar algún incendio.

Lo demás es adornarlas con cintas, botones, cascabeles o cualquier cosa que usted quiera. ¡Aquí es donde su creatividad de nuevo se pone a prueba! Este adorno es perfecto para poner la mesa para las cenas de estas importantes fechas. Dan espíritu navideño al lugar y ademas huelen a navidad.

Decoración navideña con poco presupuesto

Bolas Navideñas Recicladas

Esta idea es mucho más fácil de lo que parece. Las bolas navideñas son un clásico navideño y dan vida a cualquier lugar en el que se pongan.

Para hacer este adorno, lo único que necesita es un jarro de vidrio con tapa, glitter o escarcha blanca y el adorno que quiera poner.

Lo primero que debe hacer es pegar el adorno (en el ejemplo es un árbol) a la tapa. Puede decorarlo como usted quiera ¡las posibilidades son infinitas!

Al final solamente debe poner agua en el recipiente, sin llenarlo por completo, poner dentro el glitter (entre más mejor) y cerrar la tapa con mucho cuidado. ¡Y LISTO!

Decoración navideña con poco presupuesto

Veladoras Navideñas

Las Veladoras son estos adornos navideños que dan calidez y luz al hogar.

Este adorno es fácil de hacer. Casi todos los materiales están en nuestra casa, por lo general. Para esta idea se necesitan vasos de vidrio, candelas, hilos de yute o de cualquiera que sirva y algunos adornos como piñones, cascabeles, cintas o lo que haya en casa. Es solamente poner las candelas adentro, con escarcha, glitter o piedras pequeñas. Después se decora el vaso al gusto y finalmente se colocan en el lugar que deseemos alumbrar cálidamente.

Este 2020 la navidad ha sido igual de extraña que todo el resto del año. Sin embargo nosotros creemos que en este tiempo, tenemos que enfocarnos en agradecer, en pasar tiempo de calidad en familia y en celebrar un año más. Estas ideas de decoración navideña con poco presupuesto son algunos pequeños detalles que pueden marcar una gran diferencia en nuestra navidad y en la de su familia. Las grandes ideas no necesitan mucho presupuesto, solo mucha creatividad y disposición.

Terminemos este 2020 pasando tiempo en familia recreando estas increíbles ideas que ambientan nuestros hogares y nos recuerdan agradecer por todo lo que hemos aprendido. ¡Felices fiestas!

By 666 Actualizada 10-12-20 Categorías: Hogar y Diseño