Los apartamentos son una excelente inversión, siempre y cuando el espacio se acomode a nuestras necesidades. Dependiendo del tipo de personas que lo habiten, un apartamento puede ser la combinación perfecta entre comodidad y privacidad.

En muchos casos, un buen balcón, puede ser decisivo al momento de comprar. Ya que abre el espacio, permite la entrada de luz natural y por supuesto ¡regala increíbles vistas!

«Los balcones al conectar el interior con el exterior brindan una sensación de amplitud del espacio, dando iluminación y aire fresco al apartamento, además de ser lugares perfectos para la relajación.»

Paola Mazzara, Asesora Nativu Escazú

Beneficios de los apartamentos con balcón

  • Relajación: Este tipo de espacios pueden utilizarse como areas de relajación, con zonas de lectura, sillones de descanso incluso para comer algo ligero. Los balcones son espacios versátiles que se adaptan a sus necesidades.

  • Las vistas y la luz natural: Los apartamentos con balcón son lugares perfectos para apreciar el paisaje de la ciudad, las montañas y los increíbles atardeceres que ofrece Costa Rica. Además a lo largo del día dejan entrar la luz y el aire manteniendo el espacio fresco e iluminado.

  • Espacio para mascotas: Son opciones perfectas para que los pequeños de la familia puedan disfrutar del exterior sin tener que salir de casa.

  • Área Verde: En la ciudad muchas veces es difícil conectar con la naturaleza. Sin embargo, estos espacios externos pueden ser el proyecto perfecto para llenar de color y vida el apartamento. Invertir en plantas aromáticas, colgantes y macetas puede ser la opción perfecta para traer todos los beneficios del jardín a su propiedad.

  • Espacio familiar y de juego: Los balcones, también pueden ser un espacio en el cual la familia puede compartir momentos de esparcimiento. Una parrilla y unas sillas de patio son la combinación perfecta para tener tardes inolvidables con nuestras personas favoritas!

Este apartamento se encuentra ubicado en una de las áreas de mayor crecimiento y más alta plusvalía de la zona Oeste; además de tener una céntrica ubicación cerca de importantes hoteles, oficentros, restaurantes y centros comerciales.

La propiedad es de estilo moderno con excelentes acabados. El apartamento tiene pisos de porcelanato en pasillos, áreas sociales, cocina y balcones; y pisos laminados en las habitaciones todos de colores neutrales.

Es una excelente opción de inversión que integra la ciudad al diseño del apartamento.

Este bello apartamento se ubica en un condominio de Santa Ana, en el Alto de Las Palomas. Cuenta con tres balcones, desde los que se tiene vista al oeste y se pueden apreciar en primera fila los bellos atardeceres.

El apartamento sigue un diseño contemporáneo y abierto, que aprovecha muy bien la luz natural. Sobresale por sus cielos altos y contar con ventilación cruzada, gracias a su ubicación en el último piso. Siendo así un espacio sumamente cómodo y refrescante.

En salón principal se encuentra la sala-comedor junto a la cocina, resaltando el diseño abierto. Cuenta con una sala extra para TV, dos dormitorios, dos baños completos y un baño de visitas.  Y al estar en el último piso, cuenta con una terraza con bellas vistas.

Ubicado en un exclusivo edificio boutique en Rohrmoser, se encuentra este apartamento. Es un espacio perfecto para mantener plantas y apreciar las vistas ya que está al lado de un parque.

El apartamento tiene acabados personalizados y modernos, con elegante y moderno diseño. Además, gracias a las puertas de vidrio y ventanas del  balcón, el espacio se incorpora perfectamente, ampliándolo  y dando excelente luz natural al interior.

Cuenta con un salón principal donde se ubica la cocina, el comedor y la sala. Tiene dos dormitorios, cada uno con baño propio y el medio baño de visitas.  Y en el edificio se puede disfrutar de la piscina, área de deck, barbecue y el uso del gimnasio.

Este  bello apartamento cuenta un un balcón y grandes ventanas que permiten apreciar las montañas de Escazú y el entorno urbano.

Tiene un diseño de concepto abierto y sigue un estilo contemporáneo. La sala-comedor está conectada a la cocina, permitiendo un espacio amplio en el que se aprovecha la luz natural que entra por las ventanas del balcón.

Los dos dormitorios cuentan con amplios ventanales. Por otro lado, Escazú Village cuenta con diferentes amenidades, como lo es el área de piscina que se puede apreciar desde el balcón del apartamento.

Además se cuenta con un área para ejercitarse, un media-room para videojuegos y películas, una zona para niños con plays, y muchas cosas más!

Apartamento ubicado en un 10mo piso con preciosas vistas en condominio Condado del Parque. Ingresando al apartamento nos recibe la cocina, sala y comedor integrados. Al fondo un balcón que ingresamos por medio de puertas corredizas, espacio muy acogedor para leer o simplemente disfrutar de las maravillosas vistas y sus atardeceres.

El apartamento es esquinero por lo que tiene mayor ventilación e iluminación al tener una ventana más que los otros apartamentos, además de una mayor privacidad al no tener vecinos a un lado. Algunas de las amenidades son: piscina, jacuzzi, gimnasio, play para niños, casa club con BBQ, parque para mascotas y cancha de raquetbol.

En general los balcones son elementos versátiles, que agregan valor a los apartamentos y amplían los espacios.

Si está interesado en conocer más sobre apartamentos o propiedades en la zona de Escazú y alrededores no dude en visitar nuestro portafolio de propiedades Nativu. Y si desea saber más sobre las zona en general, visite nuestros artículos relacionados para mayor información.

By 3547 Actualizada 20-1-23 Etiquetas: , , Categorías: Compradores, Escazú & Santa Ana, Home