Parte del cantón central de San José y del distrito de Pavas, Rohrmoser es una zona con características muy aptas para vivir. Este lugar posee desde zonas verdes, hasta edificaciones como el estadio nacional. El asesor Mario Barrantes le cuenta más acerca de ello.

Si está en busca de un lugar para vivir, Rohrmoser es una excelente opción. Aquí encontrará todo lo necesario para garantizar calidad de vida tanto para usted como para su familia.

Características de Rohrmoser

  • Este lugar alberga sitios importantes y de buen renombre como parques, embajadas y proyectos verticales. Otro ejemplo de ello es el reconocido bulevar de Rohrmoser.
  • Otra característica es que esta es el área de mayor crecimiento en condominio verticales. Esto es una gran ventaja ya que amplía el panorama en cuanto a oportunidades de vivienda.
  • En cuanto al estilo de vida, aquí se encuentran varias instituciones educativas bilingües muy reconocidas. Al mismo tiempo, encontrará espacios de recreación como el estadio nacional y la amplia variedad de restaurantes por visitar.
  • Un aspecto muy distintivo de este lugar, es que puede encontrar varios parques con espacios para convivir. Algunos de ellos son: el parque del Perú, el parque del Café y el parque metropolitana La Sabana, el cual es el más importante de la zona.

La oferta inmobiliaria en este lugar es bastante amplia y variada. Vivir en Rohrmoser puede ser una excelente opción si anda en busca de un lugar con todas las comodidades para garantizar su bienestar. Si le interesa saber más de esta zona, no dude en contactar al asesor Nativu Mario Barrantes.