Le contamos sobre una excelente oportunidad de alquiler en San Pedro para hacer crecer su negocio y que no se puede perder.

Una propiedad comercial es una clasificación de zona para una vivienda. Puede tener todo tipo de uso comercial entre ellos negocios, restaurantes, oficinas e incluso apartamentos. La ventaja de ellas es que maximizan el espacio, permitiendo facilidades que otras viviendas no dan. Una buena inversión en este tipo de propiedades, depende de factores como la ubicación. el tamaño y las amenidades.

Una propiedad comercial tiene que brindarle calidad que le permita crear ambientes de trabajo relajados y amenos. Es decir, que debe ser tener espacio suficiente para que los usuarios de ella se acomoden a gusto y logren explotar por completo su productividad utilizando espacios al aire libre y dentro de la instalación.

La facilidad de acceso y la cercanía a comercios son factores determinantes para éxito de una propiedad de este tipo, por ello le contamos de una excelente oportunidad en San Pedro que no se puede perder.

Propiedad céntrica en San Pedro con mucho espacio

Con excelente ubicación céntrica, es una oportunidad de inversión que no se puede perder. Cuenta con amplios espacios en un total de 814m² y con una construcción de dos niveles de 700m².

En total la propiedad tiene 6 habitaciones, 3 amplias salas y 6 baños (4 completos y 2 medios baños). En ambos niveles cuenta con amplios espacios separados o cuartos que pueden ser utilizados como oficinas, salas de reunión u otros.

Iluminada y muy ventilada, incluye patio, amplia terraza y espacio para 12 (o más) carros adentro. Además de tener área de lavandería, cocina y cuarto de servicio.

Características

  • Mini Aire acondicionado

  • Ventilación cruzada

  • Techo Alto

  • Luz natural

Propiedad céntrica en San Pedro con mucho espacio

Si está buscando inmobiliaria comercial para comenzar su negocio y aumentar producción, esta es una excelente opción para iniciar. Esta es una oportunidad que no puede dejar ir

Si desea saber más acerca de esta propiedad no dude en contactar a agente inmobiliaria Carolina Trujillo.

NATIVU: Propiedad céntrica en San Pedro con mucho espacio