Una de las mejores zonas para vivir en Costa Rica en definitiva es Escazú, y si usted desea saber de proyectos contemporáneos con amenidades exclusivas entonces Bosques de Escazú es el lugar perfecto para usted. Este proyecto contemporáneo tiene opciones de entretenimiento únicas que lo diferencian de otros lugares para vivir, a parte de su ubicación en una zona de gran valor que le brindará a usted un nuevo nivel de vivienda.

¿Por qué comprar en Escazú?

El área de Escazú & Santa Ana tiene el beneficio de que tiene uno de los 5 niveles más altos de plusvalía de todo Costa Rica. Esto es de gran beneficio porque significa que al comprar usted en realidad está invirtiendo en una propiedad, ya que debido a su alto nivel de plusvalía el valor de esta se mantendrá elevado en comparación con otras en diferentes zonas.

Vivir en esta área también es una ubicación estratégica ya que se encontrará cerca de muchos centros de salud, tiendas, centros comerciales, restaurantes, y más. Escazú es el hogar de muchas cadenas de restaurantes internacionales como Olive Garden, PF Chang’s, Outback, y muchos más. Además de que también podrá encontrar muchas tiendas de productores nacionales, siendo asimismo tiendas de ropa hasta de comida o productos de belleza costarricenses.

Bosques de Escazú

Apartamento amplio con vistas en Bosques de Escazú

Este proyecto vertical es de los pocos y de los mejores proyectos contemporáneos en San Antonio de Escazú. Consta de varias torres y tiene una cualidad única que es su diseño y funcionalidad ecológica y pet friendly. Además, también cuenta con gran variedad de amenidades únicas a este lugar, se pueden encontrar: senderos, áreas sociales, casa club, área BBQ, sauna, deck de yoga, y piscina. Sin mencionar que se encuentra rodeado de bellas montañas y sus apartamentos cuentan con vistas espectaculares a estas, con el clima siempre fresco de la zona.

Oportunidad Concreta: Apto. amplio con vistas en Bosques de Escazú

  • 132m²
  • 2 Habitaciones & 2 Baños
  • Ofrecido en: $325,000

Este amplio apartamento con magníficas vistas a las montañas se encuentra en el sexto y último piso, lo cual le brinda más privacidad y menos ruido. Su amplitud es debido a que tiene un diseño personalizado, en el cual se removió una habitación para crear un espacio social más espacioso. También da la versatilidad de que si el nuevo propietario lo quisiera se pudiera también volver a agregar una tercera habitación en donde lo estaba antes.

La exclusividad de la zona y proyecto no son lo único sino que también el apartamento cuenta con un tapizado moderno que le da un diseño espectacular a la propiedad combinado con los ventanales grandes en la sala de estar. Además, cuenta con un acceso privado a una terraza de 34m² en el techo del edificio.

En conclusión si usted desea vivir en una zona de alto valor con muchas amenidades en un proyecto de vivienda con áreas únicas y rodeado de naturaleza, Bosques de Escazú es el lugar ideal para que usted habite.