Este alquiler se destacó por lo eficiente y rápido que se concretó. En solo un showing, se logró alquilar el apartamento, y todo sucedió de manera muy fluida.
Este caso resalta la rapidez con la que Nativu pudo gestionar un alquiler, gracias a la confianza y la cercanía que se generó con el cliente. El apartamento, ubicado en Condado del Parque, fue mostrado a una posible inquilina que, aunque no pudo verlo personalmente, confiaba plenamente en la ubicación y las características del inmueble, ya que su hermana vivía en el mismo edificio.
Lo interesante es que, a pesar de no ser la persona inicialmente interesada quien vio el apartamento, la hermana quedó encantada y, sin dudarlo, recomendó que era ideal para su familiar. Lo más destacable es que la inquilina ni siquiera intentó negociar el precio, lo cual es un testimonio del valor percibido en la propiedad, que también ofrecía servicios incluidos.
Este alquiler no solo fue rápido, sino también muy satisfactorio tanto para el propietario como para la nueva inquilina, quien se sintió ganadora al encontrar exactamente lo que buscaba. Este caso muestra cómo una atención eficiente y personalizada puede resultar en un cierre exitoso en el menor tiempo posible.
Vera Sánchez, Asesora NATIVU Este