¡Gracias a los filtros realizados por la asesora Vera Sanchez pudimos encontrar la inquilina con el perfil correcto para alquilar!

El filtro que realizamos los asesores inmobiliarios permite enfocar la búsqueda del propietario y maximizar el tiempo.

El trabajo de un asesor inmobiliario Nativu es escoger potenciales inquilinos para conseguir a la persona que tenga la capacidad de alquiler pero que también haga sentir cómodo al propietario.

Escuchar las necesidades de cada parte es clave al momento de negociar. Un asesor le puede ayudar a convertir este engorroso proceso en el inicio de una experiencia gratificante y rentable.

Vera Sanchez, Asesora Nativu Este

Un agente inmobiliario Nativu con experiencia en el mercado local es un valioso aliado. Podemos ayudarle a establecer el precio de alquiler correcto, encontrar inquilinos confiables, ayudarle a manejar cualquier problema que pueda surgir.

Un asesor Nativu le ayuda a encontrar un enfoque pro-activo en la gestión de su propiedad y a mantener una buena comunicación con sus inquilinos. Recuerde que no debe desesperarse por arrendar, encuentre al inquilino ideal, use su intuición, buen juicio y apóyese en su asesor inmobiliario en caso de duda.

Daniel Goren¡Cierre de venta 2 meses antes de terminar la construcción!
¡Co-listing interno en el equipo de Escazú!