En el mundo de la asesoría inmobiliaria, cada día es un desafío único, lleno de oportunidades emocionantes. De ahí viene la importancia de la formación continua, el desarrollo personal y las conexiones estratégicas.

El pasado mes de marzo, tuvimos la primera edición del #NativuSummit. Dos días de mucho aprendizaje, conexiones estratégicas ¡y bienes raíces!

Día 1: Inspiración, motivación y experiencia

Iniciamos el #NativuSummit con conversaciones inspiradoras.

Desde estrategias probadas para el éxito hasta reflexiones sobre el sentido de nuestras acciones. Cada panelista ofreció una perspectiva única sobre cómo alcanzar nuestra mejor versión en un mundo competitivo y en constante cambio.

«La inspiración nos impulsa a perseguir nuestras metas con pasión y determinación»

Encontrar sentido en nuestras experiencias cotidianas nos ayuda a enfrentar los desafíos con una actitud positiva y resiliente. Cuando comprendemos el propósito detrás de nuestras acciones, somos más capaces de superar las adversidades y aprender de las dificultades, en lugar de rendirnos ante ellas.

Las charlas de nuestro equipo interno nos ayudaron a conocernos mejor y sacar provecho del apoyo que ofrece Nativu para que nuestros asesores puedan dar su 100% ofreciendo un servicio especializado y de calidad en cada transacción.

Día 2: Conexiones estratégicas, oportunidades y un servicio de calidad

Nativu es una red de conexiones de valor que se extiende por todo Costa Rica. Nuestros asesores especializados establecen alianzas con diferentes profesionales en el mundo de los bienes raíces. Durante el segundo día del #NativuSummit no solo nos enfocamos en educar a lo interno, sino en entender cómo podemos expandir nuestros conocimientos, creando redes de contactos y ofreciendo un servicio de la más alta calidad. 

Durante las pausa activas y las sesiones de networking dedicadas, nuestros asesores tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas, compartir experiencias y explorar posibles colaboraciones futuras que benefician a cada uno de los clientes representados por nuestros agentes. 

Desde las inspiradoras charlas de éxito hasta las actividades de team building, el #NativuSummit sentó un precedente, recordándonos la importancia de la formación continua, el trabajo en equipo ¡y el valor de ser parte del equipo Nativu!

«El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces, tendrás éxito.» – Albert Schweitzer

¡Conozca a nuestros panelistas!

Gracias al equipo y expositores invitados que sumaron con su energía y pasión, incluyendo a:

By 114 Actualizada 25-3-24 Etiquetas: , , Categorías: Home, Noticias, Noticias NATIVU