Grecia es un pueblo de Alajuela, conocido por sus variadas opciones para disfrutar de un día diferente haciendo actividades al aire libre. Esta ciudad ofrece hikes, tours por ríos, miradores con vistas increíbles al Volcán Poás e incluso una serie de rutas para los amantes del ciclismo.

¡Las mejores rutas para ciclismo!

¡Grecia es tierra de ciclistas! Cada mañana en esta ciudad, se ven decenas de ciclistas disfrutando de su actividad favorita. Ya sea del tipo de montaña o de ruta, este lugar permite crear gran cantidad de recorridos dependiendo del nivel de cada persona. Algunos más extensos y con mayor dificultad, otros más recreativos para aquellos quienes tienen un ritmo más amateur.

Las vistas increíbles, el clima cálido y la variedad de opciones que ofrece el lugar, hacen de Grecia, la mejor elección para disfrutar de un fin de semana con amigos o en familia llenos de deporte y mucha naturaleza.

Opciones de Rutas

ciclismo en grecia
  • Grecia, chorrosPara aquellos que anden buscando una ruta más corta esta es una buena opción; tiene 13 kilómetros, con nivel principiante-moderado.

Si usted es un aficionado que espera los fines de semana para realizar recorridos en su bicicleta con amigos o familiares, estas opciones le pueden ayudar. Recuerde consultar con un profesional cuál ruta se adapta a su preparación física y experiencia en el ciclismo. Disfrute de actividades recreativas y saludables de forma responsable. Pase un buen tiempo al aire libre, conociendo Costa Rica y promoviendo la salud física. Si anda en busca de invertir en una propiedad cerca de estos lugares, aquí le dejamos el portafolio de propiedades.

By 2221 Actualizada 11-2-22 Etiquetas: , Categorías: Comunidad, Grecia, Home