Si el surf es su afición o le gustaría que lo fuera, no puede perderse las olas de Playa Hermosa en Puntarenas. Profesionales y amateurs de todo el mundo viajan a esta hermosa playa de arena blanca para poner sus habilidades a prueba. Solo los más valientes lograrán dominar estas increíbles olas, pero les aseguramos que todos pasarán un magnífico día entre sus aguas saladas.

¡Más que una hermosa playa!

A tan solo dos horas de San José, cada fin de semana Playa Hermosa se llena de viajeros y locales que buscan disfrutar de un merecido descanso. Algunos se animarán a tomar alguna clase de surf, mientras que muchos admiran desde la orilla a los profesionales dominando las olas.

Con eventos internacionales como el campeonato oficial de surf Quicksilver, la mayor parte del turismo en Playa Hermosa está basado en el Surf. Expertos de todo el mundo llegan a participar cada mes de agosto, demostrando que son capaces de surfear olas que pueden llegar a medir hasta 4 metros de altura.

Aunque este puede que sea el evento más importante, durante todo el año hay pequeños campeonatos y festivales para grandes y chicos, siendo los meses de mayo a septiembre los mejores para practicar surfear en Playa Hermosa.

Cuatro diferentes áreas para Surferar

En toda Playa Hermosa encontrará tablas de surf y un montón de animados practicando sus habilidades de balance y nado sin embargo, hay cuatro puntos que se ha vuelto famosos por sus corrientes, las cuales generan olas perfectas para los más experimentados.

Terrazas, Cabinas, El Almendro y Tulin, son los cuatro puntos más famosos. Con olas de diferentes tamaños y corrientes que se mueven en diferentes direcciones. Estos puntos han sido marcados desde hace años por los surfistas locales más fiebres, de los cuales muchos han pasado la mayor parte de su vida en las hermosas aguas que rodean la costa pacífica de Costa Rica.

En Playa Hermosa Puntarenas se encontrará con una mezcla de locales y extranjeros que comparte una pasión en común. La variedad de culturas, idiomas y costumbres hacen de los pueblos cercanos a la playa el lugar perfecto para socializar, relajarse y hacer buenos amigos. La comunidad les recibirá con los brazos abiertos y les harán sentir parte de ellos desde el primer día.

Además de olas perfectas para surfear, en los alrededores de Playa Hermosa Puntarenas encontrará restaurantes, hoteles, hostels, bares… Todo lo que necesita para vivir una vida plena y feliz cerca del mar.

Le invitamos a que vea las propiedades que tenemos disponible en el pacífico costarricense. Además, puede contactar directamente a nuestra oficina en el Pacífico. Será un gusto ayudarle a navegar el sueño de vivir cerca del mar!

Siga las redes sociales de Nativo Oficina Pacífico y manténgase informado de todo lo que pasa en nuestra costa pacífica

By 645 Actualizada 17-11-22 Etiquetas: , Categorías: Costa Rica, Home, Pacifico Central