En el siglo actual se habla mucho de el impacto que tienen las redes sociales en nuestra vida privada, día a día. Pero ¿sabemos también acerca de la importancia de las redes sociales para una empresa? De ellas dependen la visibilidad, popularidad, alcance, ventas y branding de una empresa. Es por esto que en NATIVU les queremos dar los siguientes tips para manejar las redes sociales de su empresa de bienes raíces, ¡y que todo le quede excepcional!

Tips para Redes Sociales…

1.Establezca un Público Meta
La demografía de su público meta es sumamente importante ya que de esto depende el tipo de contenido que usted quiera generar. Si busca sólo empresarios, la clase trabajadora, mujeres u hombres nada más… Todo esto afectará los puntos a seguir, porque dependiendo de esto usted va a escoger colores, contenido, tono, etc. Cabe resaltar el tono, porque esta será su voz en redes sociales. ¿Hablará de tú o usted? ¿Alegre o formal?

2. Harmonía Visual & Página de Inicio
Cuando usted creó su marca debió haber escogido la gama de colores para el logo y el branding de la marca. Es de suma importancia aplicar la misma en las publicaciones de sus redes sociales.
También deberá utilizar los mismos filtros siempre. Ya que en conjunto estos dos crean una harmonía visual para el la página de inicio que llama la atención del visitante e incentiva a seguir la página.

3.Tipo de Contenido
Si una persona no está interesada en el contenido que usted publica, entonces no le seguirá. Es por esto que usted debe buscar variar el contenido de su página y que no sólo sean fotos de propiedades, puede hacer datos curiosos de bienes raíces, encuestas (en las historias), información sobre la comunidad que vende, «Hazlo Tú Mismo» y más.

4. Conéctese con Su Audiencia
Por medio de las redes sociales es posible relacionarse con el público meta determinado. Otras formas de darse a conocer como empresa y conectar con la audiencia es haciendo publicaciones y actividades de bien social: donaciones, colectas, etc. También una manera de generar seguidores y conectar con ellos es haciendo charlas, webinars, videos en vivo, etc. Ya que aumenta la actividad en la página y la probabilidad de visitas al perfil.

5. Publicar en Horas de Alto Uso & Promoción
Para que las personas conozcan su página es bueno pagar para que su publicación sea promocionada. Usted podrá escoger las edades, la zona, y los intereses para promocionar su publicación. También es bueno tener en mente el publicar en horas de alto uso de Instagram, y Facebook. Que son entre las 12 medio día y la 1pm (hora de almuerzo) y las 5pm y 7pm (cena y descanso en la casa).

También hay muchos cursos online disponibles para cursos de marketing digital, uso de redes sociales, y más. Por si usted gusta adquirir un conocimiento más a fondo sobre el tema. Pero le podemos asegurar que siguiendo estos básicos consejos podrá conseguir que sus redes sociales para su empresa de bienes raíces se den a conocer y vean bien. Recuerde que las redes sociales son su aliado, una herramienta clave y que con la práctica y el buen asesoramiento se pueden explotar a su favor. En el siglo actual se habla mucho de el impacto que tienen las redes sociales en nuestra vida privada, día a día. Pero ¿sabemos también acerca de la importancia de las redes sociales para una empresa? De ellas dependen la visibilidad, popularidad, alcance, ventas y branding de una empresa. Es por esto que en NATIVU les queremos dar los siguientes tips para manejar las redes sociales de su empresa de bienes raíces, ¡y que todo le quede excepcional!

By 2562 Actualizada 28-7-22 Etiquetas: Categorías: LED para asesores