Escazú Village es un condominio de uso mixto con zona residencial y área comercial.  Si usted busca apartamentos con localización estratégica, accesibilidad de entrada y salida hacia todos los lugares de la GAM y a un excelente precio, este es el lugar para usted.

Precio Reducido: Apartamento en Escazú Village

¿Que hace único a Escazú Village?

Este complejo destaca por su accesibilidad. La ubicación premium que ofrece a la entrada de Trejos Montealegre, permite fácil acceso a la ruta interna Escazú-Santa Ana, y todas las salidas de la ruta 27.

Tiene localización estratégica con vistas a Escazú y las montañas de Heredia, cercanía a parques, áreas comerciales y zonas con seguridad 24/7.

Le contamos un poco sobre algunos de nuestros apartamentos disponibles.

Apartamento de diseñador listo para mudarse Escazú Village

Este apartamento cuenta con todas las amenidades y comodidades para vivir una vida tranquila.

Cuenta con 2 baños, completamente equipados, amueblado a la medida y amplio espacio; es de concepto abierto con sala, comedor, cocina y balcón integrado. De estilo contemporáneo, viene con 2 habitaciones, cada una con walk-in closet, camas queen, mesitas de noche empotradas, televisión y aire acondicionado.

Ofrece vista panorámica de las montañas de Heredia y la ciudad de San José; ademas de las áreas comunes del condominio.

Apartamento de diseñador listo para mudarse Escazú Village

Precio Reducido: Apartamento en Escazú Village

Este apartamento con balcón, incluye todos los electrodomésticos,  aire acondicionado en dormitorios y cortinas black-out. Área de pilas, 2 baños, 2 dormitorios cada uno con walk-in closet y 2 parqueos privados.

De concepto abierto y con estilo contemporáneo tiene entrada de luz natural, permitiendo que fluya el aire y que entre la vista. La cocina incluye plantilla en nitro-cerámica empotrada, horno empotrado, campana de extractor en acero inoxidable, horno microondas, refrigeradora de dos puertas verticales y torre de lavado (lavadora y secadora)

Además este apartamento cuenta con la particularidad de que se vende con una amplia y cómoda bodega de 5m2.

Escazú Village: Apartamento de 3 habs en el último piso

Con bellas vistas panorámicas de las montañas de Escazú, balcones y concepto abierto; este apartamento localizado en el último piso del complejo ofrece una oportunidad única.

Incluye una cocina moderna, con gabinetes blancos y sobres de cuarzo blanco con salpicadero de vidrio color arena. Cuenta con 3 habitaciones, todas con grandes ventanales, dos habitaciones comparten un baño y la principal tiene su propio balcón, baño privado y walk-in closet. Todo el apartamento esta equipado con aire acondicionado y amueblado.

Entre las amenidades incluidas en el complejo se encuentran; dos piscinas de agua temperada, area de sillones, lounge, play para niños, media-room de video juegos, 3 salas de reuniones, sala de ping pong, sala de billar, 2 terrazas en el techo con  BBQ, jardines y más.

Si está interesado en conocer más de este proyecto y de vivir en el condominio de sus sueños, le dejamos aquí nuestro catálogo de apartamentos.

NATIVU: Propiedades Destacadas en Escazú Village