Muchas veces cuando queremos comprar o vender una propiedad de las primeras dudas que surgen es sobre los agentes inmobiliarios. Los mediadores inmobiliarios son los encargados de llevar las transacciones de venta de una propiedad. Estos son tres de los mitos más comunes acerca de los agentes inmobiliarios. 

Mito 1: Los agentes inmobiliarios son un gasto y no una inversión

Lo cierto es que el proceso de venta o de compra de una casa puede ser complicado. Los agentes inmobiliarios ayudan a que este proceso sea menos complicado para aquellos poco familiarizados. 

Algunas personas creen que apostar por usar un agente en el proceso de venta es un gasto. Sin embargo invertir en un profesional siempre es una buena idea. Los agentes inmobiliarios son personas preparadas, que conocen el mercado y entienden las necesidades de sus clientes. Muchas veces el proceso de venta puede hacerlo perder a usted como vendedor, mucho tiempo y dinero.

Es por ello que dejar este proceso en manos de un agente puede evitarle muchos problemas y hacer que su proceso de venta sea más agradable para todos los involucrados. Le recomendamos siempre elegir un agente que cumpla con todas sus expectativas. No se deje guiar por el precio. Siempre es recomendable consultar con varias opciones para elegir el qué mejor se adecue a sus intereses. 

Mito 2: Solo les interesa el dinero

Al igual que en todas las profesiones, el resultado depende del profesional. Por ejemplo nuestros profesionales aquí en Nativu, siempre están enfocados en ayudarle a encontrar la vivienda que mejor le convenga o por el contrario el mejor comprador. 

Un mito importante, es que muchos creen que los agentes de bienes raíces solo están interesados en su comisión. Sin embargo, los buenos agentes, lo que buscan en satisfacer sus necesidades y lograr ajustarlas a su presupuesto, preferencia y gusto. 

Los agentes inmobiliarios de Nativu, son procedentes de los lugares que representan. Es por ello que lo que buscan es ayudarle a cumplir sus metas de la mejor manera posible. ¡Nada como confiar en un local para comprar o vender una propiedad!

Aunque no en todos los casos es así, aquí en Nativu nos preocupamos por su comodidad por eso todos nuestros agentes, son expertos en las localidades que representan. 

Mito 3: Los agentes inmobiliarios se dedican solo a viviendas

Muchas personas suelen creer que los agentes inmobiliarios están enfocados en vender casas. Lo cierto es que los profesionales inmobiliarios ayudan no solo a vendedores, sino a compradores, e inversionistas. Hay aspectos como avalúos, estudios de mercado y publicidad que lo pueden ayudar a usted a cubrir cada una de sus necesidades. 

Si bien el enfoque principal pueden ser las viviendas, nuestros profesionales pueden ayudarlo a conseguir alquileres, locales, lotes o propiedades para invertir su dinero.

Nuestros agentes basan su trabajo en estrategias diseñadas para funcionar como intermedios. Sin embargo, una parte importante de su trabajo es dar orientación a los clientes poco familiarizados con el tema de bienes raíces.  

Tenga en cuenta que lo más importante es elegir un agente inmobiliario que haga que usted se sienta cómodo. Todas sus dudas sobre inmobiliaria pueden ser evacuadas de la mano de un buen profesional. ¡No dude en comunicarse con nosotros si quiere profesionales de la mejor calidad!

By 656 Actualizada 10-1-21 Etiquetas: Categorías: LED para asesores