Hay mucho que hacer, mucho que aprender, y muchas maneras de perderse en el camino. Si está empezando en bienes raíces o quiere ser un asesor inmobiliario, asegúrese de tener un equipo de respaldo que le pueda sumar el apoyo necesario, tanto técnico como emocional. Luego, aproveche estos cinco concejos para impulsar una carrera exitosa en bienes raíces:

  1. Conviértase en un experto de su área. Idealmente esta debe ser un area que le interesa y en los alrededores de donde vive para facilitar el proceso. Recuerde que su zona incluye muchos factores que van más allá de las propiedades, incluyen infraestructura, política, barrios, negocios y comunidades.
  2. Comuníquese con su esfera de influencia. La esfera de influencia es su círculo más inmediato de amigos, familiares, contactos y clientes potenciales que ya lo conocen. Asegúrese que todos sepan que ahora trabaja en bienes raíces. Luego aproveche para mantener la comunicación activa.
  3. Prepárese para mucho trabajo duro. Este es un trabajo duro. El nivel de esfuerzo es uno de los tres retos más grandes para un asesor de bienes raíces. Necesitará mucho tiempo, esfuerzo mental y físico para tener éxito. Si lo planifica de acuerdo a su plan de vida el proceso va a fluir de mejor manera para todos.
  4. Empiece con un portafolio pequeño de propiedades. Conozca las propiedades en su zona y haga un portafolio de propiedades que conoce muy bien personalmente y que puede representar. Este será su tema central de conversación. Luego anuncie las propiedades en los diferentes canales que tenga a disposición para generar clientes potenciales.
  5. ¡Confíe en sus habilidades! En algún momento ya evaluó su aptitud para un trabajo en bienes raíces. Decidió que le interesaba el mercado inmobiliario y que quiere tener contacto con diferentes tipos de personas para poder ayudarles. Ahora lidere su propia formación y educación y confíe en sus propias habilidades. Empiece creyéndosela usted mismo para que otros sientan esa confianza también en la ayuda que les puede brindar.
By 967 Actualizada 4-6-19 Categorías: LED para asesores