Nuestro team de la oficina de Nativu Este, se fue a dar una vuelta por Buenagente, una cafetería inclusiva donde trabajan personas neuro-diversas, con diferentes condiciones como síndrome de Down, autismo y personas sordas.

La marca Buenagente

Con su lema «creemos en el poder transformador de hacer todo con cariño», esta cafetería ofrece opciones gastronómicas variadas que permiten explorar el talento y dedicación de sus trabajadores.

El impacto de su marca busca abrir espacios de inclusión en el que las diferencias sean vistas como una forma de enriquecer nuestra cultura.

La diversidad y la inclusión tienen muchos matices y son precisamente estas diferencias las que nos convierten en una abundante comunidad intercultural con espacio para todos.

La fuerza de nuestra sociedad, nace de la individualidad de cada persona y su aporte en el mundo. Las diferentes formas de ver la vida y de apreciar el trabajo de otros, nos permite crecer en comunidades unidas y respetuosas.

Es por eso, que la cafetería marca un cambio en la forma en que se ve a las personas neuro-diversas y en cómo entendemos su realidad.

Los establecimientos comerciales de calidad, orientados a la cultura y con sentido social, agregan valor a las comunidades y por ende a las propiedades e inmuebles de la zona en los que se posicionan.

Vera Sánchez , Asesora Nativu Este

¡Un apoyo para el desarrollo de la comunidad!

Buenagente ofrece espacio de cafetería a 25m sur de Torre Latitud Los Yoses. Con un menú variado desde opciones de desayuno y brunch con sandwiches y smoothies hasta almuerzos con platos fuertes y menú de niños.

Además de la cafetería, Buenagente apoya marcas y pequeñas empresas que fomentan la diversidad e inclusión de personas neuro-diversas. Esto promueve el crecimiento de las comunidades y el apoyo a marcas nacionales de gran talento y calidad.

El Estudio es un laboratorio creativo de la misma marca, que impulsa la creatividad y los espacios educativos y de esparcimiento para personas neura-diversas. Su visión busca interpretar e interactuar con el mundo de forma única, tal y como lo hace esta comunidad.

Además, Diversock es una empresa impulsada por Dani Monge, un joven con síndrome de down que ofrece medias de estilo único mientras cumplen con la misión de educar acerca de esta condición.

¡Apoyar estas marcas, es apoyar el desarrollo social!

Cada ser humano es diferente y celebrar esta diversidad nos permite crear espacios que enriquecen nuestra cultura y nuestra sociedad. Aprender a celebrarnos nos permite vivir en un mundo más justo.

Si usted está interesado en conocer nuestro portafolio de propiedades en la zona este del Gran Área Metropolitana, no dude en contactar a nuestros asesores especializados. 

By 717 Actualizada 16-2-24 Etiquetas: Categorías: Comunidad, Este, Home