La ciudad de las brumas

Cartago es el lugar perfecto para combinar los beneficios de la ciudad y la naturaleza. A solo 45 minutos de San José esta ciudad brumosa ofrece todas las comodidades para vivir  rodeado de bosques, montañas, cataratas y mucho más. Nuestro equipo de Nativu Cartago nos comparte constantemente algunos lugares para visitar ya sea un fin de semana de retiro a la montaña o incluso restaurantes y cafeterías para hacer co-working entre semana.

Cartago se caracteriza por un clima templado y por su ubicación, tiene influencia tanto del pacífico como del caribe. El clima de esta región es propio de meseta, es decir que goza tiene temperaturas frescas casi todo el año.

Sobre Cartago…

La provincia de Cartago fue fundada en 1563 y desde entonces ha pasado por muchos cambios que le han dado el nombre de «antigua metrópoli». Es una ciudad conocida por el turismo de montaña e histórico. En el centro de la ciudad se encuentran algunos atractivos arquitectónicos como la Basílica de los Ángeles y las Ruinas. Sin embargo esta provincia de más de 152 km2 se extiende por 8 cantones llenos de belleza natural y atractivos puntos turísticos.

Nuestras asesoras nos compartieron estos ejemplos de lo que ofrece esta ciudad. Desde un delicioso café de producción nacional de alta calidad hasta una mañana despejada en Turrialba para ver el alba. Acá se vive la cultura costarricense en el día a día, lleno de personas amables, comida tradicional y vistas mágicas.

Conozca más sobre Cartago y algunas propiedades para invertir en esta zona. Nuestras asesoras están dispuestas a ayudarle a encontrar la casa de sus sueños combinando lo mejor de la ciudad y  la biodiversidad de Costa Rica.

By 905 Actualizada 4-11-21 Etiquetas: , Categorías: Cartago, Noticias NATIVU