En el mundo de los bienes raíces, comprar una casa para remodelar es una excelente manera de ahorrar dinero y las recompensas pueden ser significativas. La remodelación de una casa puede ser una gran inversión si se hace correctamente. También es muy importante (como asesor inmobiliario) saber guiar a los compradores para sacarle el mayor provecho a las ventas.

1. Nuevas oportunidades.

El mercado cambiante de hoy trae nuevas oportunidades. Es necesario salir de las zonas de confort y reposicionarse para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes compradores e inquilinos. De la misma manera, conocer el valor de mercado estimado de la casa al realizar las renovaciones lo ayudará a saber cuál será su beneficio potencial.

Cada año varían las tendencias en cuanto a decoración de los espacios, por lo tanto los clientes podrán animarse a incorporar algo de todo eso novedoso en su vivienda, aportando bienestar al hogar. 

oportunidades de venta

2. Necesidades cambiantes de vivienda.

Hay un número grande de viviendas que envejecen, una población creciente de personas mayores y las necesidades cambiantes del mercado están impulsando un gran deseo de remodelación de casas en Costa Rica. Por lo tanto, las tendencias cambian con en el tiempo y una casa que en un inicio resultó ideal, quizá en la actualidad ya no lo sea y requiera de una remodelación.

Las remodelaciones podrían ayudar a minimizar la expansión urbana, proponiendo alternativas atractivas de modelos de vivienda. Al mismo tiempo, responden a las necesidades cambiantes de los clientes, comprendiendo las innovaciones y nuevos presupuestos.

3. Profesional de bienes raíces capacitado.

oportunidades de inversion

El 60 % de todos los compradores activos de viviendas prefieren una casa nueva y el 92 % quiere trabajar con un profesional de bienes raíces capacitado y experto en su zona para guiar su experiencia de compra.

La ayuda de un asesor facilita la búsqueda acorde a las necesidades de los compradores, por lo tanto, el resultado final podría ser un ahorro de miles de dólares y la posibilidad de comprar y renovar una casa que normalmente estaría fuera del rango de precios.

Así mismo, con el correcto planteamiento financiero se pueden hacer grandes cambios.

4. Cambiar la mentalidad.

Cambiar la mentalidad, de un ‘camarero’ que espera que el mercado mejore, a un ‘creador’ que crea activamente nuevos listados: ¡esto le permite construir un negocio que crece constantemente año tras año!

Remodelar una casa motiva nuevos aires y revitaliza su mente. La remodelación es un proceso que puede tardar varias semanas, esto puede ayudar a los clientes a cambiar ciertos hábitos y mejorar su estilo de vida.

Con el desarrollo de un mercado cada vez más interesado en comprar para remodelar, lo más importante es asesorarse correctamente. El reto de comprar una casa antigua y restaurarla puede ser una excelente inversión.

Los asesores Nativu están constantemente actualizados, con el fin de brindar la asesoría correcta, sobre los diversos temas que estén relacionados con la compra/venta de una propiedad.

By 417 Actualizada 27-4-23 Categorías: Home, LED para asesores