El asesor inmobiliario Nativu, Rolando Carazo, relata un poco acerca de la experiencia de vivir en la provincia de Guanacaste.

Guanacaste es una zona rebosante de cultura, tanto por parte de la personalidad de los guanacastecos quiene tienen tradiciones muy propias y difíciles de encontrar en el resto del territorio nacional. Pero también por parte del encuentro cultural entre personas de todo el mundo, quienes visitan la provincia y hacen de la convivencia una experiencia más enriquecedora.

Otro factor característico de vivir en Guanacaste es la oportunidad de rodearse con la naturaleza 24/7, tener la oportunidad de visitar playas y poder practicar un estilo de vida más activo y sano.

Por otro lado, Guanacaste ha demostrado ser un centro de inversión importante para el país, el cual vale la pena considerar si se busca invertir en un negocio el cual pueda aportar a un fondo de retiro, u otras necesidades financieras a largo plazo.

Por esta y muchas otras razones, vivir en Guanacaste es una oportunidad muy atractiva, tanto en términos de calidad de vida, como en términos de negocios.