Tenemos que reconocer diferentes oportunidades de inversión acorde al comportamiento del mercado. Esto es clave para participar con éxito en el mercado de bienes raíces.

Con esto en mente, Guanacaste es una zona importante para inversionistas y clientes compradores. Según Fabricio Riggioni, asesor NATIVU, el mercado inmobiliario en Guanacaste proyecta comportamiento agresivo durante los próximos meses, los cuales no se pueden dejar pasar.

“La crisis ha provocado una sustancial disminución del valor de mercado de las propiedades y aparecerán inversores cuya intención es encontrar oportunidades”

Juan-Galo Macià, consejero de Engel & Völkers Real Estate España.

Oportunidades en Guanacaste

  • Descuentos: para el restante del año 2020, se van a ver bajas en los precios de hasta un 50%.
  • Negociaciones y ofertas más agresivas: debido al exceso de inventario, los inversionistas tendrán la oportunidad de hacer ofertas mucho más agresivas. Gracias a que las personas deben hacerse responsables de sus créditos y liquidez, esto será una tendencia constante.
  • Nuevos negocios: el mercado es cambiante y dinámico y varios sectores se ven impactados por ello. En consecuencia, la industria inmobiliaria también va a sufrir repercusiones de manera positiva. Además, la arquitectura y proyectos residenciales también se verán influenciados.

Vista de Casa Mar Azul en Las Catalinas, Guanacaste.

No deje pasar oportunidades y aproveche las variantes del mercado para desarrollar un proyecto de inversión. La provincia de Guanacaste es una zona con mucho potencial que puede ser buen instrumento de retorno para inversionistas grandes y chicos.