Esteban Chacón es asesor inmobiliario en la oficina de Nativu Este. Su interés por los bienes raíces surgió durante sus años universitarios, cuando trabajó en construcción, ahorró dinero e inició inversiones, despertando un fuerte interés en el campo. Al pasar a roles de servicio al cliente en entornos de oficina, perfeccionó su experiencia en el área, lo que lo convierte en un agente inmobiliario ideal.

En mi carrera profesional me he especializado en comprender al cliente y ofrecerle un servicio personalizado según sus necesidades. Ya que me apasiona escuchar al cliente satisfecho y feliz al encontrar lo que estaba buscando. Por eso disfruto de tratar constantemente con personas diferentes como asesor inmobiliario.

Esteban Chacón-EsteEsteban Chacón, Asesor de Nativu Este

Como parte del equipo de la zona Este de San José, se especializa en las áreas de San Pedro, Curridabat, Sabanilla, Granadilla, Tres Ríos, Guadalupe, Coronado y otros. Amante de la familia, el deporte, la aventura y la playa. Esteban es un ávido atleta, especialmente en medias y maratones completas, y también disfruta del fútbol.

Profesionalmente, Esteban es administrador de negocios con sólida experiencia en ventas y servicio al cliente. Su espíritu aventurero ha sido una característica definitoria a lo largo de su vida, destacada por una experiencia de un año viviendo en Islandia.

Las bases laborales en construcción y servicio al cliente le permiten aportar una combinación única de habilidades al negocio inmobiliario. Si usted está buscando vender o invertir en una propiedad en la zona Este de San José, contacte a Esteban Chacón para la mejor asesoría inmobiliaria.

By 99 Actualizada 26-2-24 Etiquetas: , Categorías: Este, Home, Noticias, Noticias NATIVU