Marlene Urbina es una de nuestras asesoras de la oficina de Escazú & Santa Ana. Nacida en Venezuela y naturalizada costarricense, Marlene se ha dedicado al negocio inmobiliario por más de 8 años. Su principal objetivo es apoyar a cada cliente mediante su experiencia a encontrar la propiedad soñada.

Con dos maletas y muchos sueños, llegué a este país hace 16 años. Ahora, como ciudadana costarricense, estoy enamorada de esta tierra y eso es lo que me inspira ayudar a otros a encontrar su hogar Costa Rica.

Marlene Urbina

Al ser local de la zona Oeste, su experiencia le permite compartir con sus clientes las facilidades para moverse en el área. Así como un conocimiento detallado de los mejores lugares residenciales y comerciales.

Marlene se identifica especialmente con el valor del equilibrio que ofrece Nativu. Ya que cree en mantener una vida armoniosa en el ámbito familiar, social y profesional.

Si usted está interesado en adquirir una propiedad en la zona Escazú y Santa Ana, Marlene Urbina es su aliada de confianza. Con su dedicación al cliente y su compromiso de hacer que el proceso sea más accesible y emocionante, contacte a Marlene para asistirlo en la búsqueda de su hogar ideal.

By 79 Actualizada 29-2-24 Etiquetas: , , Categorías: Escazú & Santa Ana, Home, Noticias, Noticias NATIVU