Mónica Luján es una asesora inmobiliaria con más de 9 años de experiencia en la región de Guanacaste, Costa Rica. Originaria de San José, se enamoró de la costa hace dos décadas y ha explorado y vivido en el área desde entonces.

Su estilo de trabajo es directo, transparente y refleja la esencia genuina de cada propiedad. Mónica cree que estas cualidades son cruciales en su papel como asesora inmobiliaria y siempre busca brindar a los clientes un servicio personalizado y positivo.

Además de su experiencia en bienes raíces, Mónica tiene una variada trayectoria como entrenadora personal, instructora de yoga y guía de ciclismo de montaña. Su pasión por la naturaleza y la aventura la ha llevado a explorar a fondo la belleza natural de Guanacaste y conectar con decenas de personas.

Tengo una pasión por compartir la esencia auténtica y la belleza natural de Guanacaste a través de las propiedades que manejo. Mi objetivo es revelar a cada cliente la verdadera belleza de vivir en esta área.

Mónica Luján , Asesora Nativu Guanacaste

Invertir en una propiedad en Guanacaste tiene diversos beneficios. El clima cálido, hermosas playas y la diversidad de portafolio en la región crean un entorno ideal para un estilo de vida único. Los compradores pueden participar en actividades al aire libre como surf, senderismo o simplemente disfrutar de las tranquilas costas.

Las comunidades de Guanacaste contribuyen a un sentido de pertenencia, convirtiendo cada compra de propiedad en no solo una inversión, sino en un acceso a un estilo de vida pura vida .

Con la experiencia y dedicación de Mónica Luján, la búsqueda de una propiedad en el Golden Coast le asegura una inversión segura para vivir feliz e invertir sabiamente.

mónica luján
By 122 Actualizada 15-2-24 Etiquetas: , , Categorías: Guanacaste, Home, Noticias, Noticias NATIVU