Cuando se trata de disfrutar de una experiencia culinaria única, la gastronomía en Santa Ana es de excelencia, con su gran variedad de restaurantes, se pueden encontrar de todo tipo para los gustos del mercado costarricense.

Desde producción 100% local hasta los platillos más exóticos de la esencia europea nos ofrece este precioso cantón de San José, vamos a repasar algunos de los lugares más destacados para visitar.

PiCNiC

https://www.instagram.com/p/Bt8XUEvFmM7/

Localizado en Plaza Futura, el restaurante PiCNiCdestaca por su apoyo a la producción local, utilizando en sus recetas ingredientes naturales y en su mayoría orgánicos para ofrecer a sus clientes un estilo de vida saludable.

«Desde las primeras horas de la mañana nuestra cocina abierta desprende los olores de una comida fresca y generosa. En un ambiente cálido y desentendido brindamos desayunos, almuerzos y café con una atención cariñosa y cercana.»

Gerencia general de PiCNiC

Sin importar el horario, PiCNiC siempre tendrá opciones para todos los gustos, ya sea un rico desayuno antes de ir a trabajar, pasar un rato ameno en un lugar acogedor o hasta disfrutar de un café “chill” con amigos.

Una de las curiosidades del restaurante PiCNiC es que no aceptan ningún tipo de reservación, esto es debido a la idea de que el local es pensado para disfrutar de manera casual y espontánea.

Puedes visitarlos de martes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., sábados y domingos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Bacchus Ristorante

https://www.instagram.com/p/B5lna2IHJMA/

Prepárese para realizar un viaje culinario por Italia lleno de experiencias que lo deleitarán con la comida artesanal, especialistas en el uso de combinar ingredientes clásicos y frescos para brindar platillos únicos a sus clientes.

La gastronomía en Bacchus atenderá esa ocasión tan especial y lo llevará a realizar un viaje entre texturas, sabores y colores únicos que le brindarán toda una experiencia culinaria.

Entre su oferta de platillos se podrá encontrar una gran variedad de carnes, pescado, mariscos, pastas y pizza, también la carta de vinos y el menú de cócteles para aquellos amantes de una deliciosa bebida.

A inicio de cada mes el local ofrece un plato destacado, para diciembre se encuentra el bacalao con risotto verde, que se compone de un filete de bacalao fresco, risotto con hierbas finas, queso parmegiano y vinagreta de naranja.

Naans & Curries

https://www.instagram.com/p/B1FwjoDH6_R/

Para los amantes de la cultura india, este restaurante lo representa y refleja la actualidad en lo que respecta la parte gastronómica, donde la autenticidad en las recetas impulsa la cocina sabrosa.

Naans & Curries sirve recetas tradicionales, con un enfoque para el momento de cenar, el cual permite seleccionar una gran variedad de aperitivos y platos principales para compartir con los amigos.

En su oferta gastronómica se puede encontrar platillos vegetarianos, pollo, carne, cordero, pescado y su característico pan en sus diversas variaciones.

Adicional, cuenta con una amplia gama de vinos para combinar en conjunto con las selecciones de alimentos.

Este lugar representa la esencia con sus chefs nativos de la India, así garantiza la calidad de los platillos, también cuenta con hornos de arcilla a base de carbón especial e ingredientes exóticos del país.

Puede disfrutar del restaurante en el centro comercial Momentum Lindora.

Al final cuando se trata de buscar opciones de gastronomía en Santa Ana, siempre encontrarás un restaurante que te encantará y se adecue a tus gustos, con una experiencia gastronómica única en cada uno de los locales.

By 715 Actualizada 18-5-20 Etiquetas: Categorías: Escazú & Santa Ana