Existen aspectos que marcan la diferencia en las empresas exitosas, pero ¿Qué es lo que realmente lleva a una empresa al éxito laboral?

Por eso es importante entender el significado detrás de Nativu, un estilo de vida que marca a toda aquella persona que forma parte del equipo.

¿Cómo surge el nombre de Nativu?

Siempre es fundamental contar con una fuerza laboral que realmente tenga interés y conocimiento de las zonas dentro de la comunidad. Generando un valor agregado al momento de brindar asesoría inmobiliaria para que el cliente pueda tomar mejores decisiones localmente.

De ahí surge el pensamiento de lo “nativo” y su origen en el factor de liderazgo para lograr soluciones en las comunidades.

Adicional, de una manera más detallada se pueden apreciar las distintas connotaciones de la siguiente manera:

Nativu

1. Persona que mantiene una relación profunda con su entorno.  Local.  Residente.

Los asesores Nativu: Mario Barrantes, Paola Mazzara e Irene Saravia

2. Un grupo distinctivo de personas que combinan la tecnología y su conocimiento para tomar decisiones conscientes y generar resultados sobresalientes. 

3. Estilo de vida equilibrado y determinado, caracterizado por el impacto y el servicio.

4. Sabio. Perspicaz. Tecnológicamente inteligente.

5. Conectado con la comunidad y consciente globalmente.

El concepto dentro de la empresa

Todos y cada uno de los asesores residen en las zonas que brindar sus servicios para tener un mejor conocimiento del entorno de la comunidad.

Tomando esto en cuenta para garantizar una verdadera empatía por parte del asesor hacia el cliente y sus necesidades actuales.

Asesores Nativu: Alfonso Sancho y Paola Mazzara

Se promueve que los integrantes dentro de la empresa participen activamente en las comunidades para lograr algún tipo de contribución hacia ellas.

Esto dependerá de los gustos e intereses de la persona y que la idea pueda aportar un beneficio en la sociedad en la que se trabaja.

“La mejor forma de vivir el significado de Nativu es conocer bien los principios que creemos para tomar mejores decisiones con propósito.  Teniendo claro el contexto con estos principios el resto de decisiones que tomamos día a día, dentro y fuera de la actividad Nativu, se vuelven más fácil”

Andrés Riggioni, Gerente general

El estilo de vida

https://www.instagram.com/p/B8Pc4oVncw1/

Es muy importante destacar que no todo el enfoque del negocio se basa 100% en lo económico y las ventas, existen más aspectos relevantes que construyen a una empresa.

Por eso, tener un balance ayuda a ser multidinámico en las actividades cotidianas y tener un control del aspecto laboral.

Se busca que la actividad de trabajo sea de gran interés para la persona y que pueda equilibrar con distintos aspectos de su vida.

En Nativu siempre se esfuerzan para bridarle al cliente el mejor asesoramiento posible, tomando en cuenta todos los factores en la decisión de compra.

By 707 Actualizada 18-5-20 Etiquetas: , Categorías: HQ, NATIVU