El equipo de Nativu Grecia busca quintas o casas en venta en los cantones de Grecia y Atenas. La oficina de Nativu Grecia, está dirigida por Patricia Barrantes y Eloy Suárez, que tienen más de 8 años de vivir en la zona y conocer el mercado. La oficina de Grecia está buscando quintas, o casas con las siguientes características. Si usted tiene una o varias propiedades que cumplan estos requisitos no dude en contactarnos.

Algunas características que buscamos en las propiedades son:

  • Quintas con área mínima de 1000 m2 en adelante

  • Casas con área de construcción mínima de 150-200 m2 en adelante

  • Precio mínimo de $150000 

Si está interesado en que nuestra oficina le ayude con asesoría y apoyo en la venta de su quinta o casa, por favor llene el siguiente formulario para contactarnos con usted lo antes posible:

Formulario Quinta/Casas Grecia

Trabajar con asesores inmobiliarios para vender su propiedad, le puede traer múltiples beneficios. Al trabajar con Nativu nuestros asesores conocen exactamente el mercado ya que viven en la zona, por ello le pueden ayudar a tomar la mejor decisión para usted como vendedor.

Con técnicas de negociación y amplia capacitación, le van a ayudar a conseguir el mejor trato para usted y su bolsillo. El asesor brinda recursos para que usted conozca mejor el mercado en el que su propiedad se encuentra, así como asesoría en tramites relacionados al proceso de venta que puede ser complicado y más si es su primera vez.

El proceso de venta de una propiedad tiene varias etapas, inicia desde que usted como vendedor decide ponerla en el mercado y finaliza hasta que otra persona se convierte oficialmente en la propietaria. Este proceso puede extenderse algunos meses y para que usted a lo largo de todas esas fases pueda estar seguro de que todo va a salir correctamente, lo mejor es contar con la asesoría y experiencia de un asesor.

Le dejamos el directorio de los asesores de Grecia para que los pueda contactar:

Eloy Suarez / Nativu Grecia
Patricia Barrantes / Nativu Grecia