Para nosotros en NATIVU es sumamente importante nuestro compromiso con nuestros clientes. Es por esto que queremos mostrarles todas las maneras en las que nosotros le ayudamos a usted a que se publique, promocione y venda su propiedad.

1. Asesores por Zona

Nuestros asesores viven en la zona que representan. Esto permite que puedan tener un amplio conocimiento del área y los beneficios de vivir en ella. Pueden proporcionarle a usted mucha información con respecto a las comodidades de la zona y darle una excelente idea de lo que es residir ahí, ¡ya que ellos mismos lo hacen!

También el vivir en la zona que representan les permite a ellos poder hacer un amplio estudio del mercado de la zona. Proporcionándole a usted información exacta, como el precio por metro cuadrado, el tipo de mercado, el nivel de competencia en la zona y más.

2. Capacitación Constante

Parte de nuestro manifesto establece que somos líderes de nuestro crecimiento, es por esto que en NATIVU todo nuestro equipo y nuestros asesores están en constante capacitación. Esto para poder brindarle a usted la mejor asesoría, una negociación eficiente y guiarle en temas tributarios y demás.

3. Nuestro propio Equipo de Mercadeo & Media Center

Contamos con nuestro propio equipo de mercadeo, que diariamente está ejecutando y diseñando estrategias nuevas para conseguir vender su propiedad. Estos también se encargan de generar el contenido audiovisual y digital que hace que su propiedad se vea visualmente atractiva para la audiencia en nuestras distintas plataformas.

4. Páginas Exclusivas por Zona & Propiedad

Dentro de nuestra página web contamos con un segmento exclusivo por zona, esto con el fin de guiar a los clientes y llevarlos a su propiedad. En redes sociales también contamos con un perfil por cada zona NATIVU, con el objetivo de aumentar la exposición de cada una de estas y también el tráfico al sitio web.

Asimismo, para su propiedad también contamos con una página exclusiva con toda la información necesaria, dentro de nuestra página web. Esta es cuidadosamente diseñada por nuestro previamente mencionado equipo de mercadeo y medios. Las fotos son tomadas por los asesores y editadas por profesionales, se hacen videos promocionales, y toda la información con respecto a la casa son parte de lo que se puede encontrar en la página que NATIVU proporciona.

5. ¡Nuestro Propio Blog!

NATIVU posee su propio blog, con el fin de generar más tráfico a la página web. En este se habla de temas relacionados con bienes raíces, hogar y diseño, economía, y comunidad.
Para producir contenido en el blog contamos con un equipo de Seekers, que trabajan bajo una estrategia de mercadeo que busca crear mayor visibilidad a la empresa y construir un puente -que es el blog- entre las personas y la página web de NATIVU.

6. Proceso de Filtros

Contamos con un sistema de filtros que agiliza el proceso de compra. En este analizamos varios factores del posible comprador para validar que sea alguien que realmente pueda adquirir esta propiedad, ayudándonos a invertir mejor nuestro tiempo y recursos.

7. Gran Visibilidad

Como parte de nuestra estrategia de mercadeo, la empresa siempre se encuentra generando pautas en distintos canales, digitales o impresos, para mejorar la notoriedad de las propiedades. También trabajamos constantemente para aparecer de primeros en los motores de búsqueda utilizando el SEO, proporcionándole a su propiedad una mayor exposición.

Adicionalmente, NATIVU también es parte de una red internacional de bienes raíces con presencia en más de 70 países, dándole a su propiedad una visibilidad internacional.

8. Alianzas y Redes Internacionales

Nuestros asesores trabajan en conjunto con corredores externos, para maximizar la cantidad de clientes para su propiedad. Además, también contamos con nuestros propios aliados estratégicos por zona para ayudar a la venta de su propiedad.

En NATIVU nos enfocamos en utilizar eficientemente nuestro tiempo, recursos y energía para cumplir los objetivos del cliente y ayudar a las personas a vivir feliz e invertir sabiamente.