Grecia es un pequeño cantón de la provincia de Alajuela.  Pero que, sin duda, dentro de su extensión territorial, Grecia deslumbra con bellos paisajes, pero también con la tranquilidad y la paz que transmiten. Y es que un plus es la fauna que forma parte de estos paisajes, tanto mamíferos como aves.

Muchas de las familias que viven en esta región, tienen la posibilidad de tener a su alcance lugares como ríos, parques y muchas atracciones naturales para recrearse con su familia y amigos.

El clima de Grecia, un calor rico y que forma parte constante del lugar, es una invitación para que las personas puedan darse un baño en las refrescantes pozas y ríos que se encuentran en el lugar.

Sobre Río Prendas

¿Se imagina usted bañándose en las aguas del Río Prendas? Con el Parque Recreativo Los Chorros, es una realidad. Este parque está ubicado en el cantón de Grecia y Poas. Puede disfrutar de las refrescantes pozas y de las bellas cataratas que se encuentran dentro de dicho lugar. Cuya agua proviene del Río Prendas.

Sus dos cataratas denominadas: Zamora y Prendas hacen que la visita a este parque sea inolvidable, máxime con la altura de 48 metros con la que cuenta cada una de estas. Ambas nacen en el macizo del Volcán Poas, atraviesan la zona y finalmente son usadas como destino recreacional.

Otras publicaciones a destacar…

Los asesores de Nativu disfrutan de iniciar el día con el canto de un tucán. Y finalizar la jornada admirando un bello atardecer. Estos placeres de la naturaleza son los que alberga la comunidad de Grecia y que transmiten paz con solo mirar las imágenes.

La belleza escénica del lugar permite que los habitantes de Grecia recorran paisajes llenos de verde, acompañados del sonido de las aves del lugar y a la vez haciendo ejercicio, mediante la práctica del ciclismo. Las rutas tanto en carretera como en fincas permite ir explorando el lugar de forma única y recreativa.

Patricia Barrantes, Asesora de Nativu Grecia

Transmitir ese sentimiento de tranquilidad es una de las cosas que se quiere lograr con las redes sociales, llenar a todos de lo lindo que es Grecia junto con su naturaleza, espacios verdes, fauna y ríos, es reafirmar el hecho de que Grecia deslumbra con bellos paisajes.

By 601 Actualizada 14-10-22 Etiquetas: , Categorías: Comunidad, Grecia