En la industria inmobiliaria las relaciones interpersonales juegan el papel más importante y por ende, la conversación es crítica para cualquier asesor inmobiliario.

Mantener el contacto con las personas a través de conversaciones naturales del día a día, se complica cuando existen limitaciones o barreras que interfieren con ello. Sin embargo, la capacidad de adaptación es muy importante y se vuelve valiosa a la hora de buscar alternativas.

Importancia de la conversación

  • Mantiene relaciones y busca oportunidades: al iniciar conversaciones intencionalmente, se evita perder el contexto y oportunidades que pueden ser valiosas.
  • Transmisión de información: es una herramienta vital para compartir información. Desde compartir experiencias actuales o pasadas, a generar más entendimiento.
  • Genera ideas: al compartir con alguien más, pueden llegar a surgir nuevas consideraciones y puntos de vista. Es la mejor forma de conocer no solo a sus clientes, pero también a otros profesionales que lo ayuden a ampliar su panorama.
  • Sentido de valor: la conversación es una ciclo tanto de emitir como de recibir. Al escuchar o ser escuchados, aunque la otra persona no este de acuerdo con sus opiniones, esa conversación genera mucho valor.

La conversación es una herramienta valiosa que puede utilizar a su favor. En momentos como estos, busque alternativas para generar conversaciones que construyan de manera positiva relaciones que lo lleven a oportunidades tanto laborales como de crecimiento personal.

By Etiquetas: Categorías: LED para asesores